TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jasmin_10 / un simple enredo

[C:482543]

Un simple enredo

Un día Javiera fue con su papa a comprar y cuando iban llegando a ella se le ocurrió la loca idea de irse caminando o corriendo pero su papa se le adelanto y se fue y Javiera no vio a su papa porque había una subida inmensa, no podía subir hasta que pudo, al llegar había un niño lindo llamado Antonio, Javiera se enamoró perdidamente de el igual que el de ella. El padre de Javiera estaba contento porque se conocieron, así que lo invitaron a una fiesta en la casa de Javiera, él lo paso muy bien igual que ella, después de bailar Javiera salió afuera y se sentó al rato después llego Antonio y se sentó con ella y le dio un beso en la boca y le dijo:
- Javiera yo sé que nos conocimos hace horas pero me enamore perdidamente de ti y quiero saber si quieres pololear conmigo.
- Llevamos horas solamente de conocernos pero igual me enamore perdidamente de ti y mi respuesta es sí, si quiero pololear contigo.
- Te amo. Te amo le dice Antonio.
Y le dio un beso. Al llegar Antonio a su casa se encontró con una muy mala noticia mañana se iban a ir a Antofagasta Antonio se puso muy triste ya que mañana se iba a encontrar con Javiera y no le podía decir que se iba, porque no tenía su número.
Al día siguiente Javiera paso horas esperando que Antonio llegara hasta que se aburrió y se dijo en su mente:
´´ Nunca te lo perdonare Antonio, nunca´´
Mientras tanto Antonio pensaba y pensaba como convencer a su mama de no irse de viña del mar pero ya era muy tarde ya iban de camino a Antofagasta.
Pasaron los meses y Antonio volvió a viña estaba ansioso de encontrarse con Javiera y explicarle todo lo que paso pero lo que no sabía es que Javiera no lo quiere ver ni en pintura ya que no le dio explicaciones del porque la dejo plantada en su primera cita.
Antonio trato y trato de hablar con Javiera pero no pudo hasta que un día Javiera le dijo que se juntaran, pero cuando llego Antonio al rato después llego la ex de Antonio la famosa victoria, al llegar victoria le dio un beso a Antonio frente a Javiera, ella se sorprendió así que se fue pero antes le dijo a Antonio:
- Ya sé porque me dejaste ya se.
Antonio no le puedo dar ni explicaciones porque Javiera se fue asi que le dijo a victoria:
- ¿A qué viniste?
- A recuperarte obvio
- Yo ya no te amo entiende no te amo.
- Pero yo sí y voy a conquistarte.
Antonio no la toma en cuenta. Así que se fueron a la casa y Antonio le dijo a victoria que se fuera ya que él no la amaba, Pero ella no lo quería dejar libre.
Al día siguiente Antonio se encontró con Javiera pero ni le pudo decir ninguna palabra porque Javiera se fue altiro. A la semana siguiente a Javiera la invitaron a una fiesta igual que a Antonio. Así que fueron pero cuando iban llegando empezó a llover. El padre de Javiera le dijo a ella que iba a pasar la lluvia y que esperemos aquí. al instante después en la esquina apareció Antonio vestido muy formal y Javiera dijo:
- Lo que me faltaba, no puede ser.
Paro la lluvia y Javiera se fue rápidamente a la fiesta, Antonio ni le alcanzo a decir ´´ Hola ´´.
En la fiesta los compañeros de Javiera le hicieron una broma, dejaron encerrados a Javiera y Antonio, así que Antonio empezó a explicarle a Javiera por qué se había ido y le dijo:
- Javiera perdón por haberme ido es que cuando llegue a la casa mis padres tenían todo listo para irnos y no tenía tu celular para poder decirte.
- Ya pero que ahí con victoria. Le pregunta Javiera a Antonio
- Nada ella cree que estuvimos juntos pero es mentira yo nunca te engañe. Le responde Antonio a Javiera.
- Enserio
- Si mi amor tú eres la única mujer en mi vida. Le dice Antonio a Javiera.
Así que todo se arregló y Antonio y Javiera quedaron juntos y nunca se separon, por lo tanto victoria encontró a otro hombre quien la hizo olvidar a Antonio.


Jasmin torres
20/02/11


Texto agregado el 22-07-2011, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-07-2011 Muy bueno Jasmin, me gusto mucho yuvutero
22-07-2011 Es narración que cuenta. Y contar es el oficio del que escribe y escribiendo uno se pule. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]