TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / achachila / Racismo y pedigree

[C:482547]

Esta muy en boga el tema de la multiculturalidad, lucha contra la discriminación y todas esas ideas de fundamentación modernista, suenan de modo políticamente correcto, pero son palabras vacías, ideas liberales de moda pasajera.

Yo no tolero a esos enanos bulliciosos, donde van llevan sus bochinches, se apoderan del ambiente con sus sonidos dizque latinos y sus comidas especiosas y sospechosas.

Tampoco aguanto a esos indefinidos mestizos que unos más altos o bajos, con colores de ojos diversos, arrastran su ausencia de nexos y viven buscando su identidad aún a costa de caer pesados.

Me espantan esos negros corpulentos de mala cara y peor olor, suelen reunirse entre varios en las esquinas y dedicarse a mirar hembras y amenazar con la mirada a los machos cercanos.

No me creo mejor ni peor que nadie, simplemente manifiesto los sentimientos que se apoderan de mí cada vez que veo un foráneo y seguro indocumentado, solo suelen traer problemas y pestes variadas.

Tampoco pienso que el mundo únicamente debe estar poblado por solo una raza: es bueno tener amigos diferentes pero de nuestro nivel, yo por ejemplo, soy cocker spaniel, pero me llevo muy bien con los pastores alemanes y los retrievers…
---------------------

Texto agregado el 22-07-2011, y leído por 470 visitantes. (20 votos)


Lectores Opinan
19-01-2015 Humor Achachila. Ingenioso y profundo a la vez. Carretada de aplausos para ti, hermano. Pato-Guacalas
17-02-2014 ¡¡¡Estuve a punto de salir corriendo!!! Qué bueno que tengo la constumbre de terminar de leer :) Te felicito y me felicito. ***** Solo_Agua
12-09-2013 Realmente es racista aunque haya quien lo defienda. El mestizaje es un valor que pocos pueden entender. Ay sí, soy un spaniel, pero me la llevo bien con los pastores alemanes y los xoloitzcuintles, pero si te la llevas mal con un cruzado de chihuahua y guicho ou quisquelo. Malditas razas de ratas blancas que no llegan a ser las amigas del hombre. Gerardoo
17-11-2012 Estaba afilando los colmillos......pero finalmente los he vuelto a guardar son incomodos para reir, jjajjjajajajajajaja, muy ingenioso y divertido. elisatab
17-11-2011 embarrado de la risa ! jaimeduardocastellanos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]