TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / petatiux / Oda a la alegria

[C:482586]

Ven escucha hermano la cancion de la alegriiiiia/
callate pendejo/ por que?/pues que no ves como les estan partiendo la madre en Libia?, y tu con tus mamadas/ pues apaga la tele, que pinches ganas de ver como destazan gente, ademas ahorita ando requete Felipe y con tennis (feliz y contento)/ orele saquese de aqui.
Y asi era, despues de tanto darle vueltas al asunto, Chava se decidio y le declaro todo su amor a Lucerito, la due~a de sus noches y sus calenturas, la causante de los despliegues de lagunas mentales en cada clase.
Es que queria hablar contigo/ para?/ pues es que ...
Y con las manos chorreantes de sudor, taquicardia y estomago revuelto, sintio que el alma lo abandonaba, (el culo como decia el).
Puesss...ps tu me gustas no? y un chorro la neta, tu carita bien bonita, siempre hueles reterico,y cuando te miro por detras... fiuuu (con un chiflidito alagador) , parece una diosa, pero una de esas griegas como las que nos ense~o el maestro de historia, no ni vayas a pensar que unas de las aztecas... no, no, no.
Lucerito que escuchaba embelesada, se reia dentro de si,tenia los ojos grandisimos, bellos y aun asi el peor de sus defectos, ella no podia mentir, sus expresiones oculares la delataban.
Todos querian con ella, pero eso si, no cualquiera, nunca habia tenido novio y desde que conocio a Chavita este era el momento que esperaba y que por fin le llego.
Bueno ya dime/ pues que si quieres ser mi novia?/ mmm si aajjja.
Se dio vuelta y solto una risita mustia, Chava la jalo de la cintura y con la boca ampliamente abierta saco la lengua para restregarsela en los labios apretados y delgaditos de la joven, que aunque rehacientemente se nego a abrir la boca , si lo tomo del cuello para abrazarlo poquito a poquito.
Una algarabia se escucho de atras, donde los tres inseparables de Chava, espectando impacientemente el descenlace, celebraron con brincos, empujones y muchos ah huevo, ese es mi carnal!!!
Se despidio a lo lejos de sus amigos con la mano alzada y levantando el pulgar, iba irradiando por la calle todo el orgullo que le otorgaba el que lo vieran caminando de la mano de esa preciosidad.La acompa~o a su casa, galantemente empujo la puerta del edificio, y la dio el paso con una honrrosa caravana. No queria irse,sentia que solo habia pasado un minuto desde que salieron de la escuela hasta llegar ahi, al fin contemplando su rostro redondito y lleno de ilusion, solto el suspiro mas hondo de su ser.
Te veo ma~ana Lu, me gustas mucho/ tu tambien me gustas mucho.
Un abrazo semiguango y se fue.
Chavaaaa pasame la cocacola/ mmmmm todavia sigues viendo a los muertitos?/ bueno que tu no sientes lastima por esa gente?/ pues que Obama no gano el premio Nobel de la paz?/ si, por que?/ nomas, pinche negrito bailarin, bailongo el que le esta dando a todos esos, si es bien belico el guey/ asi son los ogetes/ ven escucha hermano la cancion de la alegriiiiaaa/ que te calles cabron/ que? yo si soy feliz.




Texto agregado el 23-07-2011, y leído por 155 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-10-2011 Una historia que sucede siempre, ahora sazonada con las expresiones de una juventud dinámica que siempre está buscando nuevos desafíos. Como si el Big Bang no termine de aquietarse dentro de sus espíritus... gui
23-07-2011 :-) albaclara
23-07-2011 Bueno, muy bueno. Un cuento de esos que hacen reir a la gente, se alegra el alma y el epítome (¿?). Puso a bailar mis escasas nuronas. Continúa con ese rollo, existe venero, dije venero, no veneno, aunque poco falta...Malayo malayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]