TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ElisseAntt / Guía para conquistar: Parte I

[C:482607]

Es bien sabido por mujeres y hombres, que en algún momento determinante de sus vidas se enfrentaran como en todo el reino animal sucede, al rito de cortejo y si todo logra ir bien al apareamiento. Pero apareamiento en el reino animal significa la unión entre una hembra y un macho de cierta especie para fines reproductivos, obviamente en la especie humana no ocurre solo de esta forma, por lo que convenimos que el fin de los rituales de cortejo en nuestra especie tiene en esencia un significado más amplio.

Según una definición en el diccionario entre tantas que se pueden encontrar; cortejo es: la fase inicial del apareamiento, en la que los animales hacen una serie de movimientos rituales antes de la cópula. Tomando esta premisa y dando por hecho de que los seres humanos somos también animales, describimos aquí una pequeña guía acerca de esa “serie de movimientos rituales” quizá hasta estratégicos, que pueden seguirse para lograr llegar precisamente a eso, la cópula o para los más románticos la unión con una pareja.

Una vez asimiladas las nociones básicas acerca de lo que son un hombre y una mujer, debe notarse que la conquista es diferente para cada uno de estos géneros, se entiende que esto se debe a las diferencias fisiológicas y psicológicas que existen entre ellos.

Guía para hombres:

Fijando objetivo:

- Valorando Proporciones.

En un ambiente neutro en el que es posible observar especímenes pertenecientes al sexo opuesto, la habilidad para valorar proporciones se hace imprescindible, lo más común es observar un grupo en el cual analógicamente se van contrastando estas proporciones, los tamaños, la forma y la textura de cada individuo del grupo, para así ajustar el gusto y ojo clínico a aquel que sobresalga, después de todo la primera impresión siempre es la de la vista y un análisis desenfadado ayuda. En caso de que el objetivo fijado no se encuentre en un grupo y se trate de un espécimen suelto con el que el observador ha tenido la casualidad de encontrarse, la tarea se hace aún más sencilla pues se evaluará de forma más detenida, registrando y procesando la información minuciosamente, en relación directamente proporcional al tiempo en que puedan recolectarse los datos sin que el objetivo se dé cuenta, ya que esto puede ser contraproducente en caso de que se quiera pasar al siguiente paso o siguiente etapa de conquista.

Texto agregado el 23-07-2011, y leído por 164 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]