TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jasmin_10 / es mas que una aventura

[C:482793]

Es más que una aventura

En new york hay un joven cantante llamado Víctor, que trabajaba con varios artistas más y había una mujer que quería estar con Víctor ella se llamaba Rosemery, también había una joven llamada sheryl que tenía un gran talento que nadie sabía, hasta que un día decidió mostrar su talento, así que Víctor le dijo:
- ¿quieres cantar conmigo?
- Si, ¿pero… Rosemery?
- Va a hacer reemplazante
- Mmm si es así acepto
- Ya le voy a decir Rosemery
Al enterarse de esto Rosemery se molestó mucho y lo único que quería era destruir a sheryl.
Pasaron las semanas y Víctor y sheryl se enamoraron perdidamente, hasta que un día se dieron un beso, pero Rosmery los vio así que fue a decirle al papá de Víctor. Al llegar Víctor a la casa el papá le dijo:
- No quiero que estés con ella
- Pero papá es mi vida
- Dije que no y me respetas.
Así que Víctor y sheryl decidieron arrancarse y vivir solos, así que encontraron una casa que estaba en reparación y quedaba en el campo dl papá de victor ahí durmieron los dos juntos, en la mañana temprano victor le trajo el desayuno a sheryl y le dijo:
- Después que termines vamos al parque de la casa porque mi padre viene hoy.
Así que se escondieron pero no les sirvió de nada porque los encontraron altiro y el papá de victor lo llevo a la casa en la casa el papá le dijo a todos que victor tenía prohibido salir y si salía tenía que ser acompañado por el mayordomo.
Un día en la noche los amigos de victor lo invitaron a salir pero como victor no podía salir solo, tuvo que ir con el mayordomo. En el camino victor le contó lo sucedido a sus amigos, así que idearon un plan, así fue como despistaron al mayordomo, cuando llego a la casa le dijo lo sucedido al papá de victor y le dijo:
- Como se te pudo escapar
- Es que me despistaron señor
- Despistaron seguro estas despedido
Mientras tanto victor llego donde sheryl y le dijo
- Mi amor mañana ven te voy a presentar a los trabajadores del disco.
- Está bien; cuídate.
Y como es de costumbre rosmery los escucho y fue a decirle al papá de victor lo sucedido. Así que idearon un plan encerraron a sheryl para que no llegar.
Al día siguiente victor y sus trabajadores esperaban a sheryl y si ella no llegaba rosmery iba ser el acompañante de victor para siempre, mientras tanto sheryl trataba de soltarse hasta que pudo y llego donde victor y no le dijo nada de lo sucedido.
A la semana siguiente victor supo lo que le había pasado a sheryl. Así que decidió irse con ella lejos. Al llegar al aeropuerto el papá de victor fue y le dijo:
- Como te vas a ir con ella es solo una aventura.
- No papá es más que una aventura de amor es una novela de amor que me apasiona y a esa mujer yo la amo y cuando me entere de lo sucedido no lo podía creer y eso nunca te lo perdonare, adiós.
- Pero… hijo regresa.
Así que victor y sheryl se fueron, y al año después se casaron y tuvieron hijos muy talentosos y victor le envía fotos a su padre de cómo son sus nietos.
Fin
Jasmin torres
20/02/11(empecé el cuento)
21/02/11(terminé el cuento)

Texto agregado el 26-07-2011, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]