TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatazul8 / ESE BESO

[C:482996]

ESE BESO
ESE BESO NO EXISTE.
- Cual?
- Ese beso que me diste.
- Y que problema tuvo ese beso?
- Tuvo el problema que fué como falso.
- Falso que? Me tratás de mentiroso?
- Yo solo sé qoe yo no miento y que ese beso no me gustó para nada.
- y, que carajo te disgustó de ese beso, la puta que te parió?
- Lo que me disgustó? y tenelo bien claro, es que no fué sincero.
- A ver explicame; como es eso de la sinceridad que tanto te preocupa?
- Bueno por fín decides escucharme y espero que tengas todo el tiempo del mundo...
- El tiempo del mundo no lo tengo pero bueno, de últimas quiero saber y además entender donde putas fallé con ese puto beso.
- Donde fallaste mongólico?
- Si, si donde fallé'
- Bueno te explico.... Primero y primera cosa es que frunciste los labios y me los ofreciste como un pico así, tipo un gallo, como si me quisieras alejar de tu cara lo más lejos posible.
- No me jodas, ese es el problema que tenés conmigo bobita?
- Boba un cuerno y andá sabiendo que yo soy muy inteligente.
- Há inteligente y bueno bobita avisame; que tipo se beso te vá bien? Que querés? un poco de lengua? Querés que te bese en otros lados? Donde? tenés que ser específica porque si no estás satisfecha me vas a seguir rompiendo las pelotas y yo lamentablemente no estoy para eso, así que decidí; QUE TIPO DE BESO QUERÉS?
- Me pedís que sea específica??
- Si, eso pido y que sea breve porque la verdad es que me estás resultando in-bancable y me tenés re- podrido, así que avisameque beso querés y donde y si no tengo ganas de dartelo te vas a la concha de tu madre y se acabó y la puta que te parió!!! así que sé específica y no te guardes nada, quiero que me digas ESPECÏFICAMENTE lo que querés y ojo que esta es la última oportunidad que te doy, decime una vez por todas, QUE BESO QUERËS?
- Primera cosa yo quiero un beso con labios distendidos relajados y de temperatura corporal, es mucho pedir?
- No, para nada, estoy de acuerdo. Y que más?
- vos sabés que yo nunca te pido nada..... ni que dejes a tu mujer, ni que pases mas tiempo conmigo, ni que me dés plata, ni que me compres un auto, ni que pagues el alquiler, ni que me lleves a pasear o a cenar en restaurantes lujosos, ni que me pagues el personal trainer, ni el masajista, ni la cuenta de luz, ni el gas, ni las espensas del condominio, ni la peluquería ni los gastos de abogado, ni la partera por el asunto que ya sabés......que además ya está en edad escolar y hay que comprar libros y pagar cuotas y vestirlo y un mar de problemas....que para colmo ya sabe en su mente infantil que en realidad vos sos el padre y tuve que mandarlo a la psicóloga para que el trauma no le perjudique de por vida y que ojalá mi marido no se entere si nó se arma la de san putas....
- Que beso querés?
- El más dulce que puedas......

Texto agregado el 29-07-2011, y leído por 281 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
19-10-2013 es bueno interesante pero tus palabras son muy bulgares osea groseras pero felicidades luiiziita
02-01-2013 de la sinceridad a la dulzura, está claro que esos labios no dan la medida. Además de simpático diálogo, algo de real esconde. NeweN
24-09-2012 A diferencia de los demás comentarios registrados en este escrito, no me gustó del todo, lo que no me agradó mucho fue el vocabulario del texto, no sé si es muy moderno o simplemente es de acuerdo a la forma que resulta más cómoda y habitual para el escritor lejos de formalidades. El final me gustó, resulta ser romántico e inesperado. fabiangs
06-07-2012 me encanto!!!!...es cuento,verdad?***** ana_blaum
21-03-2012 my bueno buenota
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]