TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xiove / HACIENDOTE EL AMOR

[C:482999]

Te sentía más cercano de lo acostumbrado... yo aún, preparando el café, cuando te vi acercándote a mi ventana; tenía mi blusa roja de botones al frente, mi falda negra de satín ajustado, mis tacones altos y las piernas desnudas simulando discreción…esperándote….
Cuando te vi entrar me sorprendí, pensé que nunca lo harías... te acercaste a mí y sin decirme palabra me pusiste de espalda contra la pared y empezaste a besarme, primero los labios, con esos besos tuyos profundos que sabes que tanto me excitan... tus manos acariciaban mis piernas tratando de hacer surcos con tus dedos, me alzaste una de ellas y metiste tu mano y tus dedos en lo mojado de mi entrepierna...
Tu lengua jugaba con la mía, mezclándose tu saliva con el sudor de mi deseo... luego sacaste tus dedos y tu mano derecha se encargó de aprisionar las mías encima de mi cabeza, sabes que me gusta que me sometas... con tu mano libre desabrochaste mi blusa y empezaste a besarme el pecho... llevaste uno de mis senos a tu boca, luego mordisqueabas mis pezones, uno a uno... lento pero intensamente, los mordías, los chupabas, y pasabas tu lengua caliente por ellos, tu mano me apretaba con fuerza el otro seno mientras mordías y jalabas con tus dientes mi pezón; sabes cuánto me gusta que me hagas eso...
Así seguiste besándome y lamiéndome los senos... bajaste con tu lengua hasta mi vientre y con tus dos manos abriste mis piernas... yo tenía mis manos en mi cabeza, con los ojos cerrados y disfrutándote tanto... olvidada completamente del tiempo y el espacio, no tenía conciencia del lugar donde estábamos ni de si existía gente alrededor... no me importaba si nos descubrían, o si se les ocurría entrar ... lo único que alcanzaba a imaginar y sentir era tu lengua haciéndome el amor... tus dedos hurgando muy dentro de mí, en acompasado ritmo entrando y saliendo, haciéndole competencia a tu lengua... te pedía que no te detuvieras... que siguieras... que me hicieras acabar en tu boca... que me penetraras con tus dedos como si de tu pene se tratara... quería que me amaras, ahí, así, parada, sudada, jadeando y deseándote horriblemente... mi vida, lo estás haciendo tan divino... no te pares... me he escuchado gimiendo... me han despertado los gemidos y los temblores de mi cuerpo... estoy nerviosa, no sé si él se dio cuenta de algo... quizá no, creo que sigue dormido... estoy sudada, excitada, mojada y rabiosa... quiero volver a dormirme y seguir ahí, contigo... haciendo el amor en sueños, como quisiera poder hacértelo cuando te vea...
A mi amor imposible... el que de noche yace conmigo en sueños, en mi mundo de amor prohibido para los dos.

Texto agregado el 29-07-2011, y leído por 188 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-11-2011 lo dulce del erotismo, más allá de las razones mundanas. queretano
25-11-2011 Curioso que el erotismo en sueños se presente como más legítimo. ¡Ahhh, era un sueño! Hice el ejercicio de leerlo reemplazando la 2ª persona por 3ª, y siento que es más erótico así, como si fuera un extraño. NeweN
30-07-2011 Vaya sueño, ya me habías atrapao con algo real, juas, juas, juas, voy a confesarme******** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]