TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cpimecuentos / La vida en ocasiones parece sin sentido.

[C:483023]

Hay momentos, que parecen sin sentido, oscuros.
Momentos así son los más importantes de vida.
Si por que es donde podemos encontrar, luz en lugar de oscuridad.

Donde salen a lucirse las habilidades escondidas.

Donde se ha perdido, la esperanza pero se tiene a la mano la razón, la verdad, el amor, la fe.

No las vemos por que es un momento oscuro, pero allí están esperando a que las tomemos y encontrar el sentido.

La vida es dura, pero en ella hay un rompecabezas que le da sentido, aun a esos momentos que nos desconciertan.

Hay momentos donde, sacar el salvavidas no sirve.
Salvavidas, mi pariente, mi amigo, mis fuerzas etc.

No es el momento, de esos salvavidas, es el lugar de la osadilla, de la fortaleza, del amor, de la confianza, de la valentía. Dios es todo eso y más.

La vida en ocasiones pares sin sentido, pero son lecciones para la perseverancia, para encontrar en lo más profundo del corazón.

Superación, aprender de los errores, superar las tristezas, eso es el verdadero sentido de la vida.

Cuando perdemos el sentido, es oportuno por que valoramos, aun más el vivir.

Escrito por Carol Pimentel Quintanilla.

Texto agregado el 30-07-2011, y leído por 206 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-08-2011 Respetables palabras, por donde las leamos... Saludos!! achachila
01-08-2011 Es bastante cierto lo que dices, hay momentos especiales en la vida que muchas personas prefieren evitar en vez de aprovecharlos. 5* =) crimsoncrow
30-07-2011 Muy interesante reflexión***** josepoeta1
30-07-2011 Buena reflexión. Saludos teresatenorio50
30-07-2011 para el ser humano todo en la vida tiene sentido, imposible
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]