EL AMOR 
 
 
Increíblemente desconocido, sin frontera a la vista, necesaria como el agua, cambiante y tan diverso; primerizo en todo niño, disfraz para todo rompe corazón. 
Fugas como una estrella, dueño del destino, difícil de explicar, único y solitario; contrato firmado donde se adelanta el final de algo elemental. 
El amor es a diario, en cada paso que das en cualquier dirección te tropiezas con él; son las oportunidades que pierdes y que tomas, son las decisiones que hacen daño y dejan vacíos, pero que al final son las correctas. 
Es darte cuenta de que la edad no tiene importancia, lo que cuenta es mirar asía adelante y liberar el alma que tienes dentro, es olvidar que existe el tiempo, olvidar el todo que te rodea y congelar el tiempo para grabar en la memoria los momentos que marcan lo que eres y lo que serás. 
Es infinitamente sabio, tiene inicio y final, un final carnal, un  inicio espiritual; el amor es juventud, ganas de vivir, dar todo por el todo, es soñar despierto para darte cuenta de lo realista del asunto y divisar en el firmamento las señales que te dirigirán asía él. 
 
 
  |