TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yaot05cuentos / EL POLLITO AMADO

[C:483086]

EL POLLITO AMADO

Había una vez un pollito muy pobre, que le gustaba ir a la escuela a aprender, y todos los días salía de su casa muy contento, pero en el camino se encontraba a un pato muy, pero muy presumido, que iba a la escuela de mala gana, siempre que encontraba al pollito se burlaba de el pues su ropita siempre estaba rota o zurcida, y el pato siempre vestía muy bien con ropa impecable, pero que sucedía en casa de estos dos animalitos, en casa del pollito su mama lo abrazaba, lo besaba, lo atendía y zurcía con amor su ropita, mientras que en la casa del pato nadie le prestaba atención, su mama nunca estaba y nadie lo atendía, siempre estaba solo, al día siguiente el pollito iba a su escuela muy contento y cantando, nuevamente se encontró con el pato y este se volvió a burlar de él, se empezó a reír y a decirle que su ropa era fea, rota y zurcida, pero el pollito muy contento le contesto que su ropita era la más hermosa pues los zurcidos que llevaba eran bonitos porque los había hecho su mama con mucho amor, el pato quedo callado y se dio cuenta que él no tenía el amor de su mama, y se dijo que iba a cambiar y ya no seria un pato malcriado, para que su mama también lo amara, y así lo hizo, y que creen, su mama lo adora y es el mejor amigo del pollito.
Fin
Esto nos enseña a que si nosotros lo tenemos todo, no debemos burlarnos de quien no tiene nada, pues la riqueza, y el ser mal educados no nos traen cosas buenas.

Texto agregado el 31-07-2011, y leído por 187 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-08-2011 Hermoso, me encanto. cpimecuentos
07-08-2011 Un excelente mensaje, es penoso ver lo tanto que abundan estos seres de alta posición económica que se burlan de los que no tienen, pero por lo menos estos últimos son libres y duermen tan rico sin estar con el temor de quedarse sin posesiones********* jagomez
06-08-2011 que buen mensaje nos deja tu cuento felicitaciones pollitocuentos
31-07-2011 Me gustó el mensaje del cuento. Desconozco cual es el nicho ecológico de los patos, pero una cosa es segura, si bien son malas madres,para nuestra mentalidad, su conducta debe contribuir al equilibrio ecologico. azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]