TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / mirarla irse

[C:483113]

era como un mal sentimiento o estado de animo..ella me decia que se iba lejos, mientras por otro lado me pedia perdon por dejarme solo.
Y es que no me senti solo sino hasta que se fue , y entre un rostro que queria denotar culpa, me explicaba el motivo de su retirada abrupta. La oportunidad se dio en segundos segun me decia y no era posible desaprovecharla , mas bien yo si deberia entender que sus decisiones mas alla de ser maduras o no , eran necesarias para el desarrollo de su vida y para el adecuado aprovechamiento de la mia. que sorpresa recibir este comunicado y tener que pensar que mi necesidad ya no deberia satisfacerse con la suya , la lejania debera hacer lo suyo y mejorar mi capacidad para entender mis deficiencias ...mi raciocinio erratico y mis desaveniencias con el futuro a quien he insultado como si tuviera la culpa de lo que no puedo llegar a enteder.
Te vas le dije y no senti mayor emocion al hacerlo...sabia que en un tiempo el mismo que me quito su presencia me la volveria a dar: en otra forma, en otro estado, en otra latitud de repente pero no en el mismo tiempo.
El paralelo de mi accion fue la reaccion de quien recibe la noticia de una muerte proxima, anunciada y sentenciada...la mia.
Y necesite de todos un tiempo para poder enmendar el pensamiento y retrasar la logica de mis deseos .La deje ir y espero aun que regrese. Simplemente utilice el principio aquel que me dice: dejala libre y si es para ti regresara .... ya va buen tiempo sin que la vuelva a ver y ya va mas tiempo sin que el animo de saber de mi se haya encontrado con su virtud. Al final y luego de tantos anios de tenerla conmigo, me tuve que dar cuenta que era lo mejor que ella tenia , pues no tenia mas oportunidad que la mia , y la libertad que le ofreci , fue el salto al vacio que necesito ,para darse cuenta que el sentir es universal , y que no somos unicos sino somos varios y el amor puede estar en todas partes...ella no volvera , asi vuelva a insultar al futuro para que me la devuelva o le de mi suplica mas sincera....ella decidio al fin.

Texto agregado el 01-08-2011, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]