TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / duendi8320 / circulos cuadrados

[C:483127]

Hace tiempo lei un libro que hablaba sobre la utopia de cuadrangular un circulo. El empeño del protagonista en manejar la alquimia, la astronomia, la física y demás ciencias, le hace llegar a comprender el arte de vivir, sin percatarse siquiera, en su afan por conseguir un circulo cuadrado. Obviando los descubrimientos que la vida le va regalando, sin importarle siquiera. Iluso.



Hoy me doy cuenta que muchas de las personas que conozco son asi: ansian algo de forma descomunal, y lo necesitan con un afan imposible, de tal manera que en su loca búsqueda van recorriendo caminos y ciencias, descubriendo maravillas sin darse cuenta.. dejándolas atrás por la utopía de su circulo cuadrado. Inconscientes...



Será que yo me hago mayor, o asi me siento rodeada de vosotras, o puede tal vez que mi forma de mirar es sencillamente distinta, que veo la importancia en otras cosas: en el camino, en el tiempo del viaje, en el viaje en si mismo, y no en el llegar, en respirar y sentirme viva, en apreciar cada segundo de vida que tengo, porque el siguiente tal vez no sea mio ya.



Mi vida se resume en una sencilla frase: carpe diem. Tal vez por eso, no necesito más de lo que tengo, o de lo que me va llegando.



Bienvenida seas, si acabas de llegar.

Texto agregado el 01-08-2011, y leído por 207 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-10-2012 Quisiera leerte en tiempo real... Es una pena enorme que te conectes muy poco. Me encantaría contactarte... salu2. salzikrum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]