TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soloman / Otra modesta propoción, (yo solo quiero acabar con el mundo...)

[C:483220]

Es de conocimiento público, la relación que existe entre el baile y el sexo, generalmente el segundo es consecuencia del primero y esto terminan generalmente en matrimonios o bebes no deseados (que para fines prácticos son grandes eventos emocionales muy catastróficos), hay que recalcar el hecho que para nosotros los latinos, esta relación (baile-sexo), es más significativa de lo que puede llegar a ser para otro habitante del mundo, se puede pensar que nosotros (los latinos), siendo dueños de géneros musicales tan apasionados como la salsa, el merengue, la cumbia, el tango, la samba y el bolero, por nombrar algunos, somos los más grandes afectados por esta relación y sus consecuencias, ya que los matrimonios y los bebes, son los grandes detonantes de la maldad en el mundo, por esto mi modesta proposición es: Prohibir el baile, el bailar será ilegal desde Canadá hasta Argentina, de España a Japón y de Marruecos a Sudáfrica y así lograremos extinguir la raza humana que tanto mal hace en la tierra.

Texto agregado el 03-08-2011, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-08-2011 Buena idea, lástima que no sea una solución definitiva. El baile es sólo uno de tantos medios. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]