TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pollitocuentos / El niño y El monito

[C:483423]

Luisito.
habia una vez en una familia un niño morenito y de pelito bien paradito.
Vivia con sus tios pero ninguno de ellos lo llamaban por su nombre solamente le decian el monito,de tanto escucharlo el niño lo creyo tanto que empezo a actuar como un monito.
pero DIOS un dia envio a un grupo de personas a servir a los ninños que vivian muy serca de la casa de Luisito y fue aqui donde le empezaron a ayudar y el aprendio a hablar y a caminar como un niño pues solo sabia actuar como un monito lo sabe hacer.
Hoy tiene doce años y a sido un largo caminar que le a tocado sobre llevar por el abandono de su madre al irse a trabajar a Estados Unidos.
pero con la ayuda de DIOS un gran personal que a a su lado a estado a sabido sobre llevar y hoy en dia Luisito sabe disfrutar como un niño de su edad siendo feliz al poder jugar bicicleta y la pelota poder patear;tambien es un gran nadador aunque en un rio sucio lo pueda practicary ser en realidad un niño lleno de felicidad pues solo DIOS a podido restaurar y sanar ese corazon que muchos sin querer quisieron estropear y LUISITO a sabido perdonar y nunca los adejado de amar.
fin

Texto agregado el 06-08-2011, y leído por 86 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-03-2012 La bendigo, dejo mis saludos. cpimecuentos
19-08-2011 Fue lindo leer lo que escribio, mis saludos y mis 5 estrellas. cpimecuentos
07-08-2011 El cuento como tal está hasta bonito, pero tiene horrores ortográficos y de puntuación. Revísalo. Evil_Sis
06-08-2011 muy bonito, y tierno, solo tienes que corregir faltas de ortografia y comas. pero me encanto porque es de la vida real. yaot05cuentos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]