TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yaot05cuentos / COINCIDENCIA DE AMOR PARTE I

[C:483428]

COINCIDENCIA DE AMOR
PARTE I.

En una tarde de primavera salió de su casa Marialuz, y se dirigía a su trabajo, preocupada porque su madre estaba enferma, al esperar el autobús, se encontró con un chico, muy bien vestido, se le acerco y la saludo, Marialuz respondió el saludo y ligeramente se volteo para el otro lado, para evitar una conversación, el bus se asomo y él le dio el paso a ella para que abordara primero, ya en el bus el se presento y le dijo, Hola señorita mi nombre es Pedro Luis, cual es el suyo, ella en forma despectiva no le quiso dar su nombre, y guardo silencio, llego a la parada donde ella se quedaba toco el timbre y se bajo, la sorpresa de ella es que Pedro Luis se bajo también en esa parada, ella apresuro el paso y llego a la puerta de donde trabajaba, y ella se paro, se volteo y le dijo ¡qué te pasa! ¡Acaso me estas siguiendo! y el asustado le respondió ¡claro que no! entonces ¡qué haces aquí! es que yo aquí trabajo soy el gerente de esta oficina, Marialuz se quedo callada......
Continuara………

Texto agregado el 06-08-2011, y leído por 155 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-10-2011 En una tarde de primavera, lindo comienzo cpimecuentos
07-08-2011 Espero lo demás, por lo pronto a excepción de las tildes o acentos que te han faltado, parece interesante tu novela******** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]