TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yaot05cuentos / COINCIDENCIA DE AMOR PARTE II

[C:483452]

COINCIDENCIA DE AMOR PARTE II.

Viéndose cara a cara MariaLuz piensa (no lo había visto en la oficina, esperare adentro y me asegurare) dice Marialuz si es así entre con migo pues, para ver si es cierto, Y Pedro Luis entra con ella, saluda a la Recepcionista y le Dice, Señorita soy Pedro Luis Linares, avísele a mi Padre Roberto Linares que ya estoy aquí, impresionada MariaLuz piensa que ha cometido un error, y sin hablar entra y se sienta en su escritorio molesta, mientras que la Recepcionista le avisa a Pedro Luis que puede pasar a la oficina de su padre, toca la puerta el señor Linares le dice, Entre con emoción y alegría se levanta de su silla y le da un fuerte abrazo a su hijo que ya tenía meses de no verlo pues el estaba estudiando en el extranjero, Pedro Luis le dice a su padre, que regreso con muchas metas realizadas y que ahora lo apoyara con el negocio de la familia…..mientras tanto MariaLuz que se encontraba empezando sus labores, se le vino a la mente que su mama estaba enferma, toma el teléfono y marca a su casa, contesta su mama Doña Rosalía, que tal hija, si mama dice MariaLuz, te llamo madre, para saber como estas, ya tomaste tu medicina, contesta Doña Rosalía si hija ya la tome estoy preparando la comida, ya me siento mucho mejor, dice MariaLuz bueno madre, te dejo estoy trabajando después te llamo, y cuelga, se levanta MariaLuz de su lugar y va hacia la recepcionista y le pregunta si sabe algo de la persona que pregunto por el señor Linares y esta le contesta, si es su hijo y ahora parece que vino a tomar parte del trabajo de la oficina y se encargara de la Gerencia…..MariaLuz se sorprende y se congela…………..(música de suspenso)..
Continuara………………….

Texto agregado el 07-08-2011, y leído por 139 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-10-2011 Hermoso como escribe, siga adelante en sus metas, exitos. cpimecuentos
08-08-2011 Sólo decirte que no te molestes por el comentario de Felilu, es lo mejor que te puede pasar cuando te inicias, te ayudará a crecer en lo que estás haciendo. Sigue adelante, tienes talento, solo falta usar los recursos para que estes mucho mejor. azucenami
07-08-2011 Si tu pretención es una novela por entregas, queda claro que vas escribiendo sin estructura. Las faltas de ortografía y el desconocimiento de los recursos literarios es evidente, sin embargo sigue y procura leer más. Saludos felilu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]