TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jasmin_10 / Samantha y Martín

[C:483491]

Samantha y Martín

Érase una vez una niña llamada Samantha ella iba al colegio y se sentaba con su compañero Martín ellos no se llevaban tan bien.
Un día tuvieron que hacer un trabajo juntos, era de muestras de suelos, ellos se divirtieron mucho y Samantha se dio cuenta de que estaba enamorada de Martín y el de ella, así fue como empezaron su romance, se veían en el recreo a escondidas sin que nadie se diera cuenta porque si sus compañeros se daban cuenta le iban a decir a sus papás ya que ellos eran muy estrictos.
Cuando llegó el verano no sabían que hacer en el acto que iban a realizar así que Samantha y Martín cantaron una canción y todos los aplaudieron cuando salieron de la escuela Martín dijo:
- ¿Cómo vamos a hacer para vernos?
- No sé, en la plaza te parece. Dice Samantha
- ¿Pero cómo lo vamos a hacer con nuestros padres? Dice Martín
- Le decimos que vamos a ver a un amigo o amigo.
- Si me parece además podemos chatear
- Si obvio. Dice Samantha
Pasaron las vacaciones cuando llegó marzo y se encontraron con un papel para inscribirse para ir a otro país, así fue como quedaron seleccionados, pero no sabían que decirles a sus padres así que mintieron y le dijeron que se iban de intercambio con su mejor amigo o amiga.
Cuando llegaron al aeropuerto sus padres los acompañaron y cuando estaban en el avión Samantha y Martín se sentaron juntos y Martín dijo:
- Por fin vamos a vernos no estando a escondidas.
- Sí, mi amor pero todo se va a acabar cuando regresemos. Dijo Samantha.
Cuando llegaron a Francia fueron a pasear y vieron todos los paisajes bonitos, eran tan felices los dos.
Un día Samantha se conectó por Facebook y hablo con su hermana y por MSN se conectó por un video llamado y de pronto entro Martín y ella tuvo que decirle a su hermana que era la mucama.
Samantha y Martín eran muy felices en Francia, pero todo se iba a acabar mañana porque se iban a ir a Chile. En la noche fueron a la torre Eiffel y Martín le dijo a Samantha:
- Ohh!! Mi amor es nuestra última noche en que no los vamos a andar escondiendo.
- Si mi amor es verdad todo se va a acabar mañana cuando lleguemos a Chile. Dice Samantha.
Cuando llegaron a la escuela se inscribieron altiro para irse a Francia y le dijeron la misma mentira que al principio.-
Cuando llegaron a Francia nunca más separaron.
Un día el padre de Samantha vio a la mejor amiga de Samantha y le dijo:
- No que tú debes estar con mi hija en Francia
- No Samantha fue con un compañero. Dice ella
Y el papá de Samantha fue a comprar un boleto para ir a Francia.
Cuando llegó a Francia fue al cuarto de Samantha y la vio dándose un beso con Martín y le dijo:
- Como se te ocurre mentirme para venir a pololear con él.
- No padre, no es lo que parece. Dice Samantha.
- Como que no es lo que parece se estaban dando un beso eso no te lo voy a perdonar, ven nos vamos. Dice el papá de Sam.
- No papá, no por favor. Le decía Samantha a su padre llorando. Pero ni eso convenció a su padre.
Cuando llegaron a Chile el papá castigo a Samantha, le quito el teléfono, el internet y la saco de la escuela de Martín, y para que se olvidara de él la comprometió con un joven llamado Cristian, él era muy rico y quería solo quedarse con Samantha.
Un día la amiga de Samantha fue a su casa y Samantha le dijo:
- Necesito que le entregues esta carta a Martín por favor.
- Pero…¿Qué tienes con él
- Martín y yo… estamos saliendo y mi papá nos encontró dándonos un beso en Francia y me saco del colegio. Le dice Samantha a su amiga.
- Bueno, pero… ¿no puedes volver? Le dice la amiga a Samantha.
- No la única forma es convencerlo de que vuelva al colegio.
- Y si yo… lo convenzo
- Enserio harías eso por mí. Dice Samantha.
- Si obvio eres mi amiga o no. Le dice ella
- Sí, mira espera a mis papás y los convences.
Así fue como lo convenció y Samantha volvió al colegio, pero no todo era felicidad porque a Cristian se le ocurrió ir a vigilar a Samantha en el colegio así que se fue de su colegio al colegio de Samantha para que ella no se junte con Martín.
Martín al verla se puso muy contento pero a la vez muy triste al enterarse de que la habían comprometido. Un día Martín y Cristian se pelearon por Samantha.
Un día el profesor de música les dijo a Samantha y a Martín que tenían que cantar en el acto de competencias de colegios. Cuando Cristian supo fue a decirle al papá de Samantha.
Cuando llegó el día el papá de Samantha no la dejo ir al acto y la encerró en su pieza. Al instante después el papá vio a su hija en la pieza triste. Cuando Samantha vio a su papá le dijo:
- Papá por qué no me dejas ser feliz con Martín.
- Por qué no, además puedes quedar embarazada y podrías bajar tus notas. Le dice el papá a Samantha
- Pero si no eh bajado mis notas por favor.
- Es que no Samantha. Le dice el papá a Samantha.
- Pero como tú con mi mamá igual pasaron por lo mismo y además tu siempre los dices que es que ser feliz. Le dice Samantha a su papá, él quedo pensativo por un momento.
- Ya ponte bonita porque vas a ir a ver a Martín y además a cantar.
- Enserio papá. Le dice Samantha a su padre emocionada.
- Claro anda o sino me voy a arrepentir.
Martín estaba muy preocupado porque Samantha no habría llegado. Cuando llega Cristian y le dice:
- Lo siento Martín pero Samantha no va a venir porque su padre la castigo.
Él quedo pensativo por un momento cuando lo llamaron a cantar el entro y empezó a cantar y cuando le tocaba a Samantha ella apareció vestida de blanco cantando, Martín se puso muy contento e hicieron un show muy hermoso al terminar Martín le dijo a Samantha:
- ¿Cómo saliste?
- Mi papá me dejo ir y t5ambien ya no estoy más comprometida con Cristian porque entendió que yo estaba triste por no verte. Le dice Samantha.
- Enserió entonces. ahí Martín se arrodilla y le dice a Samantha
- ¿quieres pololear conmigo Samantha?
- Si si obvio mi amor. Le dice ella muy contenta.
Desde ese día nunca más se separaron y vivieron muy felices.

FIN


-




Texto agregado el 07-08-2011, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-08-2011 Logre terminar de leer, sin sentir que esta larga, mis 5 estrellas. saludos cpimecuentos
07-08-2011 hermosa tu historia tan romàntica.***** miriades
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]