TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / masacre en mi menor

[C:483561]

Título: A la ingrata
Destinatario: a_t_m_83@coldmeil.com

"Bien, ya estás dentro, estás aquí, mi venganza ha surtido efecto, me estás leyendo, tu qué no querías saber nada de mí y estás leyéndome, sucumbiendo ante la imposibilidad de dejar de seguir leyendo. Ves ahora pongo pato y lees pato, ahora tecla y no lees oso, jajajaj soy poderoso y mientras estás leyendo esto en el ciber-café que es donde siempre pasas la mañana abriendo el correo y demás, estoy plácidamente en tu casa con la copia de la llave que aún guardé, jajaja sí soy muy poderoso. A esta hora estoy tranquilamente cuidando de tus queridos geranios, ¿cómo era que había que echarles? ¿Unas gotas del frasco rojo dos veces al día? Pues toma meada. Jajaja cuánto poder, flipas. Y ahora a tu cuarto, ¿que no podía desordenar esa fila de libros?, ¿que los tenías ordenados por tamaño?, pues ahora mezclados, ese gordote, cuentos de Asimov con los finos de ese q pone J.D.Salinger. Twain... pues con este Kafka, Orwell, Larra, Christie, que desfase con Sade, Allen, Bukowski jajjajaja todos mezclados, y ahora un exceso, esta página la arrugo. ¿Que no podía sentarme con ropa de ir por la calle en tu cama? A dar saltos encima sin descalzar juju y mientras... "

Uy, alguien está entrando por la puerta, a eres tú... y tu novio de 2 metros... jaja q casualidad, precisamente... ¿que qué hago aquí? Veras... volvía a por... sí, este descorazonador de manzanas, ¿recuerdas? lo compré yo. Pero ahora que lo tengo ya me iba, sí ¿ves? esto es la puerta y yo saliendo y no, no no leas eso, no estaba escribiendo nada, ah, que ya no pasas la mañana en el ciber, que tu novio te compró un móvil con internet, muy bien muy bien, ese novio ahí... (sonriendo forzadamente y saliendo) Vaya mierda de venganza, ahora que venía lo bueno, mezclarle la ropa de verano con la de invierno, bueno por lo menos le giro la alfombra de bienvenido, toma jódete.

Texto agregado el 08-08-2011, y leído por 201 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-08-2011 Jajaja!!! Dijo el Chavo: La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena!! Pues, querido Centeno, yo que estaba desaparecida, que no quería saber nada de vos (?) me encuentro leyendo estas líneas, sucumbiendo, leyendo "pato" cuando escribís "pato"... menos mal que estoy en casa y estás lejos!!! jajaja!!! Un abrazo desde este frío sur! Parnaso
08-08-2011 Impecable. Egon
08-08-2011 Me encantó, me reí con ganas, gracias glori
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]