TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zorin / ANTAURO EL PATRIOTA

[C:483573]



http://www.youtube.com/watch?v=-K2J1HIRviU

El derecho la idea de las ideas, nació en la mente de los filósofos, no en la de los juristas, fueron ellos quienes primero la plantearon y como en muchos países, en el Perú, la pobreza, el atraso, la marginación, es un problema social histórico muy profundo, que genera jóvenes idealistas, que son criados y educados bajo la frustración y la desesperación de ver tanta injusticia, seguirán levantándose como la hidra a la que crecerá otra cabeza cada vez que se la corten.

Al acusar a un hombre de un delito que no cometió, como es el caso de Antauro Humala Tasso, medios que se aprovechan del control de las imágenes que pueden difundir instantáneamente, donde se le puede poner la máscara de "Satán" a todo aquel que pelea por su pueblo expoliado en sus riquezas, en esta confrontación de la tecnología de la comunicación que se encuentra en pocas manos y la miseria, para vender el terror usan argumentos explosivos, como la libertad, la democracia, la constitución, que es un pretexto ideal para mantener el statu quo.

El verdadero "Belcebú" es quien convoca la coalición de serviles demonios, pero no debemos dejarnos engatusar por esos medios periodísticos, que encubren muchos delitos, ejemplo la enorme corrupción en el Banco Central de Reserva, pero si salen vocingleros diciendo sandeces, que se mato a policías, pero nada dicen de los reservistas heroicos que también murieron, en este enfrentamiento que no fue por dinero, pero si por ideales.

Vemos a este corrupto poder judicial ser tan severo en sus fallos con los que pelean por los débiles y desposeídos, pero mansos y cobardes con los verdaderos asesinos, violadores y tanto corrupto; ejemplos- la libertad en menor tiempo de la hija del juez Llamoja, esa asesina de su propia madre, que es un peligro para la sociedad, cualquier día por celos o rivalidad amorosa volverá a matar, otros casos de avezados delincuentes que salen libres y vuelven a asesinar, luego vuelven a salir, vemos a tanto corrupto en cárceles doradas.

Por eso millones de voces, que no tienen un medio donde dar su opinión, gritan a lo largo y ancho de la patria.

LIBERTAD, LIBERTAD PARA ANTAURO EL PATRIOTA

Texto agregado el 09-08-2011, y leído por 172 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-04-2012 ¿Antauro un patriota? Eso si que es un chiste de mal gusto. ¿Qué sería del Perú, lugar en que todo puede pasar, si este orate gobernara? El famoso Andahuaylazo fue un escandalete en el que este genio de la imprudencia pensó que todo el mundo se iba a levantar contra…un gobierno constitucional, donde efectivamente murieron cuatro soldados y dos etnocaceristas, por tanto es responsable de esos actos. cevame
09-08-2011 Yo he vivido la orrupción en mi alma carelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]