TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / medusa_pelusa / Receta 2 (Para entendidos y no tanto)

[C:483673]


Cómo parecer un genio de las artes con mente sagaz y ocurrencia sin par.


1. Haga expresión de que nació con una embarrada de caca bajo la nariz (si en el medio no le ven la cara, hable o actúe como tal o como si tuviera el calzón muy apretado).


2. No tolere a la gente sonriente, feliz, alta, baja, flaca, gorda, morena, blanc...OK, no se tolere ni usted mismo.


3. Obvie la estupidez ajena y esconda la propia, no importa que tan notable sea esta última.


4. Siempre repruebe y anule los comentarios ajenos, búrlese de lo que digan, ría de cualquier error que cometan (por mínimo que este sea y si no existe, invéntelo) y denote hastío de lo que digan, incluso si es interesante o gracioso.


5. Cuando se vea acorralado y/o confrontado simule hartazgo y pereza por "seguir" en el juego del otro (aunque sea SU juego y no le haya resultado).


6. Cuando lo hagan engancharse, disimule y diga que usted hace que ellos se enganchen, que controla toda la situación y maneja a los demás con hilos invisibles a placer.


7. Si llega a saberse controlado o manipulado diga lo mismo que en el punto anterior, argumentando que era parte del plan.


8. Haga sus denostaciones, insultos y anulaciones en equipo mínimo de dos participantes, es mas rico humillar a los demás en público y no quedará usted como un idiota.


9. Jamás se tope con alguien que conoce demasiado bien a su tipo de gente, puede hacerle pasar molestias, pero recuerde, nunca lo demuestre y siga los demás pasos.


10. Consígase rémoras: personas que le celebren cada estupidez que salga de su boca, le dará un aire de líder y mas borregos le seguirán, en caso de no contar con elloun patiño fiel siempre será útil.


11. Quéjese de todo, siempre, todo el tiempo, que nada sea suficiente para su magnificencia, no habra mujer tan hermosa, ni sitio que le merezca, siquiera ser humano que deba recibir su buen trato, esto lo hara parecer interesante y de "mucho mundo".


Ahora usted experimentará lo que es comportarse como todo un genio de las artes con mente sagaz y ocurrencia sin par, si se queda solo y sin amigos, solo siga portándose así, es mejor que afrontar la realidad: que tiene una discapacidad social patológica y su vida apesta y mucho.


Texto agregado el 10-08-2011, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-08-2011 Ya la usé y no dio resultado,jajajá!! Godiva
10-08-2011 Me pregunto si no resulta ocioso ofrecer una receta ya puesta en práctica por una mayoría de la actualidad... Salú. leobrizuela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]