TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / glori / Depresión

[C:483787]

¿Cómo te sientes últimamente? ¿Un poco decaído, tal vez? ¿Viste algo extraño estos días? ¿Sí? Yo también. Así empezó todo...

La primera vez que vi uno de esos horripilantes seres, dejé de respirar por un momento debido al pánico que me provocó su aspecto amenazador y repugnante. Nunca olvidaré esa mirada.

Aquella noche, al regresar de mi trabajo, noté una extraña presencia y me volteé para descubrir quién me seguía. Alcancé a percibir unos ojos, aunque en realidad no había nadie.

Pronto comprendí que convivían con nosotros, pero no todos podíamos verlos, porque desaparecían de inmediato si se sentían observados.
Muchas personas los habían visto. Me sorprendió la diversidad de formas que adoptaban: algunos veían hombres-lobo, otros vampiros, y hasta ratas gigantescas. Organizamos una cacería infructuosa. Sólo los veíamos fugazmente, por eso no conseguimos atraparlos.
De a poco descubrimos algunas de sus costumbres. Les gustaba observarnos mientras dormíamos, y eso nos asustó aún más, porque desconocíamos cuáles eran sus planes. Muchos no querían dormir por temor a ser devorados durante el sueño, o algo peor.
Nos costó bastante conocer qué buscaban esas horribles criaturas, pero un día yo lo conseguí. Descubrí que se apoderan de nuestros sueños. Me di cuenta porque me quedé sin metas, sin proyectos, sin esperanzas, sin deseos de vivir…
Ahora ya nada importa; nada tiene significado para mí, ni siquiera me interesa perseguirlos.
¿Qué sentido tiene?

Texto agregado el 12-08-2011, y leído por 620 visitantes. (23 votos)


Lectores Opinan
05-04-2012 muy cierto! mbo
03-09-2011 Muy bueno ¡un abrazo! emihdez
30-08-2011 Stephen King decía: "Los monstruos son reales y los fantasmas también. Viven dentro nuestro. Y a veces, ellos ganan." Tu texto me recordó esa cita. Muy bien. _follet_
28-08-2011 Cuando vivimos con fe y esperanzas todo se disipa amiga... que dios te ilumine siempre mis5* y besitos NILDA yo_nilda
27-08-2011 Resulta coherente. Los seres me recodaban a los ladrones de tiempo de Ende. Buena idea pero quizás eché en falta un poco más de desarrollo. Egon
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]