TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / manos mágicas...

[C:483827]

miraba un partido de fulbito... la gente era del pueblo donde gritan porque sí... unos ganaban otros perdían... una fiesta donde hay uno por dos... dentro de poco llegaré a mi hogar... me espera el silencio, una cama, libros y un momento para escribir...
miro las letras de mi PC y siento que soy mas de lo que escribo, soy algo que debo conocer, así como el viento se va al cielo, así yo viajo en mis pasos y hacia la eternidad voy... me espera el silencio, un lecho y un momento con la muerte...
cuando cierro los ojos noto mas hermosa mi soledad, siento que hay cortinas por abrir, sabiendo que estoy sin manos ni pies, por ello miro aquella oscuridad esperando el teatro de mi vida... imágenes brotan a su entorno, sueños lacera mi instante, mientras una voz dulce se acerca a mi vida, como si fuera un perro a su amo, así yo vuelo a sus brazos...
la dulzura de una voz me canta al corazón... bailo con ella hasta llegar a un instante con el amor, allí donde mueren los sueños, allí yo vuelvo a sonreír...
para qué esperar... vivir no es mas que vivir... morir es morir... así yo vivo y muero cada instante mientras bailo como las estrellas en el cielo, mientras cierro los ojos y olvido todo, todo, todo...

Texto agregado el 13-08-2011, y leído por 214 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]