TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / OxAng / Él

[C:483864]

Sumergido en mis pensamientos encontré la parte sensible que nunca muestro. La sensación desconocida que provoca me generó un sin fin de emociones tan disfrutables que no quise perder y que con añoranza deseo conservar.

Sin saber como ni cuando un torrente desbocado de imágenes satura mi mente, sin embargo, no quiero salir del remolino de visiones que contrario a marearme me satisfacen.

Conservando el cálido recuerdo de un fantástico instante me concentro en no dejar que se esfume tan maravillosa remembranza. Aquella sensación tan inquietante hace que regrese en el tiempo y vuelva a vivir ese grato momento que deseo recordar para siempre.

Como si Dios hubiera enviado un ángel, apareciste ante mí y mi poca resistencia al encanto celestial abrumo mis sentidos.

El hecho de poder tenerte cerca por primera vez y descubrir las bondades que viven dentro de ti hizo que la sangre en mis venas fluyera como el viento entre los árboles y la necesidad de sentirte se torno tan imprescindible como el oxigeno en mis pulmones.

Como una sarcástica ironía, una dulce despedida me dio los motivos necesarios para proseguir en mi afán de no olvidarte pero el primer contacto con tus labios me mostró la dulzura que encierras dentro de tan bella forma y me hace querer estar cerca de ti.

Texto agregado el 14-08-2011, y leído por 49 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]