TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 4ng3li74 / adios etapa de mi vida

[C:483926]

Durante toda esta etapa de mi vida que veo acabar sin poder frenarla solo le tengo que decir, Gracias por enseñarme mucho, porque fui feliz porque viví por instantes al máximo por q ame como nunca y no me arrepiento.
Porque por primera vez en mi vida me sentí completamente llena, aunque bueno eso fuera acabando “nada es eterno”, y agradezco todo lo que la vida me ofreció y me ofrece día a día, estoy feliz ps pase una gran etapa a mis 19 años. He vivido muchas aventuras sin arrepentirme de nada ps todo lo que hice lo hice segura, ps todo lo que ame lo ame de verdad, soñé mucho, suspire de mas, pero lo más hermoso fue amar y sentirse amada sentir el mundo en mis manos, q ya no importa nada, que existe un mundo nuevo en nuestros corazones ofrecer todo eso es vivir…
No fue malo es lo mejor q he vivido hasta ahora vendrán muchas más aventuras pero recordare con devoción a esta primera.
Estoy feliz, adiós linda Etapa seguiré desentonando con el resto del mundo como una vez intente hacerlo por él, guauuuuuuu son muchos recuerdos…
Bellos recuerdos, la verdad no recuerdo nada malo, ni kiero hacerlo. Gane mucho, aunque los dos sabíamos que era hora del adioz, gracias
Te absorbí todo lo que pude te viví al máximo hice todo lo que quería hacer contigo, aunque algunos sueños dejamos a la mitad, siempre te recordare sonriendo aquel viejo amor k me lleno tanto y k las circunstancias propiciaron su final, adiós etapa de mi vida, que sigan muchas mas ps me gusto sentir y no dejare de hacerlo…
Seré soñadora ps me enseñaste a serlo, loca ps la verdad ni yo me entiendo, pero soy sincera creo que siempre lo he sido, no temas palabras falsas ps de esas yo no digo.
Lo conseguiste, creó en el destino, aunque también estoy segura que encontrare mi camino y yo me guiare, mas mi recuerdo se quedara cerca de ti ps estoy segura que me amaste y confiaste en mi.

Texto agregado el 15-08-2011, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]