TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 4ng3li74 / confusion en dias tristes

[C:483927]

Como reconocer q es hora de decir adiós cuando sabes que todo en lo k un día creíste y hasta dabas tu vida x ello ,hoy le restas importancia .Por q ya no hay tal chispita ,esa emoción , la gran nostalgia q alguna vez nos invadía ya no la encuentro y si esta es mínima comparada con lo k un día llegue a sentir será cierto k el tiempo debilita el amor a la larga, q todo tiene su fin sino k muchos se niegan a romper .mientras lleno mi cabeza de respuestas no imagino si mi miedo llegara a realisarse xq a pesar de lo mencionado no kiero dejarte t amo ,no se por q aveces vienen estas ideas a mi cabeza y ps trastornan todos mis pensamientos hoy espero en mi vientre un regalo de amor k en su instante creí k era eterno, k tan poco tiempo paso y ya no lo veo como ¡la cosa mas hermosa del mundo!
Mi miedo es k este ser k imaginariamente no concretamente k creo k esta en mí, esté realmente ahí pero bueno ,tendré k aceptar todo ps ya no es mi vida sino la del ser k saldrá de mi ,kisas dios no lo kiera así, aunq se q todos recibimos lo k merecemos o causamos asi k no reniego de ello pero espero k dios me ayude a prolongar su espera hasta encontrarme segura de k asi lo kiero o bueno hasta k el mismo dios lo decida ,ahora aquí me encuentro con nauseas ,con mareos ,algo triste x mis distintos estados de animo incluyendo el amor o este poco amor hay ,,,q venga lo k debe venir …
Atte.: “ángel caído”

Texto agregado el 15-08-2011, y leído por 110 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-08-2011 Te iba a leer, pero no soporto, las K. y las q. siemprearena
15-08-2011 Un gusto visitarte, gracias por compartir tu talento. Un fuerte abrazo giali6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]