TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esperame / gotas de amor

[C:484138]

te amo con todo el sentimiento que pudiera darme el aliento renovado. El pensamiento flota hasta ti como un encanto conjurado , y es tu existencia la que me invita a vivir un dia mas dentro de mi locura permanente .
Cada palabra que puedo escuchar de ti ,es como remontarme a un mundo imaginario, de hadas y cuentos coloridos donde los finales nunca llegan y la espera en ningun momento cansa.
Las lagrimas asoman a mi rostro cuando me doy cuenta que tu mirada no va a mi destino, el horizonte de ella se pierde en el mar...al fondo del oceano y parece que no tuvieras a nadie al lado.
Un escaso sentimiento y un endurecido corazon se ha apoderado de tu experiencia . Una corta vida que encierra grandes decepciones no ha dejado que yo pueda tener el beneficio de la duda.
La peor experiencia me ha convertido en un ser que actua por conveniencia esperando la oportunidad de aprovecharse de ti.
No eleji quererte, como tampoco decidi amarte . El sentimiento llego como llega la mañana despues de la noche , totalmente natural y sin ningun animo revanchista sino totalmente prolijo , excento de lujuria ni de gozo desmedido , sino de ternura y de comprension.
Una lagrima que se asoma cuenta la pena que tengo cuando te veo mirar al horizonte infinito del tiempo....ese que no te deja olvidar , el mismo que no me permite ser diferente para ti. El amor que puedo tenerte se me va de las manos cuando lo unico que escucho de tus labios es un te quiero disimulado y una caricia mal esbozada . Una que no tiene fuerza ni razon, ni gusto...
Voy perdiendo las esperanzas cuando al intentar caminar junto ti , me esquivas.
Lo que te ofreci, te di , te entregue , te regale , se ha perdido en algun tunel , en algun lado oscuro de tu enigmatico pasado , lleno de tristeza y desesperanza. Quiero ser para ti , lo que nunca has tenido , lo que nunca pudiste lograr , lo que siempre quisiste esperar......se me va de las manos el amor espontaneo que años atras rebosaba mi alma , ahora son solo gotas que puedo dar y recibir , porque al final nunca sere para ti lo que tu corazon espera.......nunca podras volver a definir lo que es el amor.....nunca lo pudiste conocer.
Te seguire esperando hasta que las gotas ya no esten y solo mi racionalidad me diga que eres la mujer que debo volver a querer...espero llegar a enseñarte lo que es amar...lo que es querer...lo que soy yo. Te amo.

Texto agregado el 18-08-2011, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-08-2011 me encanto.me identifico con esa narracion.. jasmin_10
18-08-2011 Te leí y me encantó! Pero lo que un hombre no se da cuenta que lo que arruina el amor de una mujer es el repetido defecto. Imposible
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]