TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ADY91 / ¿Que? ¿ Cuando? Y ¿Que pasó?

[C:484193]

Siempre el significa do de una o mil palabras están presentes, en la vida de un ser humano, que si fulanito, o menganito dijo eso, o dijo aquello
realmente es como teléfono descompuesto, de una noticia se pasan a otra y asi en viceversa es como contar la gran hazaña de el entrañable Sancho Panza y el Gran maestro Don Quijote de la mancha muchos dices, versiones diferentes y cuentan la historia a su manera que gracia! cuando todo esta escrito, pero el entendimiento de cada persona esta plasmado,entonces cada quien lo tiene definido, pero quien realmente sabe lo que pasó, es Miguel de Cervantes Saavedra.
En fin cada loco, en su cuento, poema, e incluso historia pero no es locura lo que aflija al lector, o en su defecto al escritor que lo trasmite; tal es el caso de Edgar Allan Poe con su entrañable locura en corazon de lator!! y su desventurada historia del ojo maligno, en tal caso deberíamos citar, a Stephen king uno de los maestros del horror, y es que casi siempre que se habla de literatura recurrimos al romanticismo, y mi pregunta es donde queda el genero de horror, acaso no es también un genero que meresca el titulo de literatura?.
Siguiendo con el tema...
Saben que Mario Vargas Llosa no por nada ganó en premio nobel, entre los pocos que se destacan Jacinto Benavente (1922), Juan Ramón Jiménez (1956), Vicente Aleixandre (1977) y Camilo José Cela (1989); los chilenos Gabriela Mistral (1945) y Pablo Neruda (1971); el guatemalteco Miguel Ángel Asturias (1967); el colombiano Gabriel García Márquez (1982); el mexicano Octavio Paz (1990) Seria bueno leerlos absolutamente todo y valla que sin no son realmente buenos, son grandiosos, pero ¿Que pasó para ganarse el premio? ¿Cuando? eso ya lo sabemos, pero cual fue su inspiración? realmente fue aquello que dicen unos cuantos, que como teléfono descompuesto componen? O realmente a cada quien le toca averiguarlo de diferente manera. eso creo que me toca, descubrir.

Texto agregado el 20-08-2011, y leído por 115 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-09-2011 Te diré que la literatura abarca muchos campos, es cuestión de gusto, si te gusta escribir cuentos de terror hazlo. Saludos teresatenorio50
20-08-2011 No entendí lo último, pero yo sí considero el terror parte de la literatura, me fascina********** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]