TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fabian_ / Los Pacos, La Luma, Y El Guanaco

[C:484284]

Los estudiantes corrían tras el chorro blanco expulsado por el cañón del guanaco multicolor (obra de los artistas encapuchados, obvio). Las ‘‘tortugas ninjas’’ mostraban sus habilidades de combate frente a cualquier civil que se paseara frente a sus narices. Las lumas rompían los huesos, y las piedras el plástico. Caos, confusión… un intento de ‘‘revolución’’ frente al Congreso oculto entre la niebla de bromuro de bencilo, el ‘‘smoke’’, de Valparaíso. Algunos caen mientras pelean y otros mientras huyen.
‘‘¡Los pacos, los pacos!’’, gritan los universitarios mientras corren con sus lienzos hacia un lugar inhóspito en el puerto. Pero muchos son alcanzados por la mano verde. Cuando el campo de batalla se despeja se inspecciona a los rehenes, entre los que se cuentan un turista gringo, que no ‘‘cacha’‘ ni una; un pastor evangélico que pregunta por sus libros extraviados; un periodista irritado; y un sub oficial encubierto y drogado.

Texto agregado el 21-08-2011, y leído por 271 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-08-2011 Muy bueno. Da para mucho más. No te quedes ahí.***** zumm
22-08-2011 Personajes pintorezcos que hacen agradable la lectura jess_k_29
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]