TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amarecua / cuando me quedé sola

[C:484449]

Aquel día de invierno, cuando me di cuenta que no ibas a volver, me sentí aliviada...no mas peleas, ni desencuentros, ni enfados permanentes...vivir para mi, para reconstruír mi desolado espíritu, y mi cuerpo, cansado de la lucha del amor que ya no tiene punto de encuentro, porque se fue separando del tuyo...no mas lágrimas. Mentira, me mentí desvergonzadamente a mi misma...te extraño mas que nunca,mis lágrimas brotan al recordarte, me pregunto que pensarás, porque hace ya tanto que no se de vos, que no te veo, que no te toco, y no puedo olvidarte!!! mi alma gime, mi cuerpo duele, a la falta de tus manos recorriéndolo...y me pregunto: Que pensarás vos?? No me animo a llamarte. Una sola palabra despectiva de tu parte, aún cuando fuera fingida, sería capaz de acabar conmigo.Y sigo suspendida sin saber nada, sin querer preguntar, muerta de miedo a una respuesta que haga mas grande mi sufrimiento, y con la esperanza de que esto acabe, que el tiempo sea piadoso, y algún día pueda olvidarte...

Texto agregado el 24-08-2011, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-08-2011 como aquel escritor que algún día pensó en dejar su refugio tras la pantalla, destrozándolo todo el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]