TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bittersweet / Anoche

[C:48445]

Me fui... con desgano y lagrimas , que quemaron mis ojos y corrosivamente marcaron mis mejillas... lagrimas de sal y acidez... impuras muestras de que no te tengo...
Sali... me desconecte y al hacerlo, desconecte una parte mia... la que te pegaba a mis ojos, a mis labios, a mi alma que se muere en los eclipses...
Odie tanto, odie con crueldad, con virulencia, al mundo que nos separa... y comi un caramelo, para endulzar el trago amargo... lo mordi con rabia contenida, hasta que me dolieron los dientes... y me mordi las ganas... lo sigo haciendo...
Cuantas, cuantas ganas... ganas malditas, inesperadas; que al darte la bienvenida le dicen adios a mi cordura... Pero con cuanto exceso estoy loca... tanto que mi insania casi se iguala a tu imagen reverenciada, a tu ser irreverente...
Camine muy poco, y mas que a la falta de gente por las calles , le tuve miedo a tu ausencia, a tu presencia y a mi misma... no soy sino un reflejo caudaloso del manantial de tu creacion... de tus modos sutiles de moldearme.. de maniatarme a un desconocido de mil años; de un secreto que siempre vuelve... de un reclamo que grita sor do, y en sus aullidos corren rios de lava torrencial...
N o tengo consuelo ... un vago transehunte me habla, pero sus palabras solo zumban en mis oidos, que no hacen sino clamar por tus versos...
Y llego a mi entrada principal, que abre solo tras dos vueltas de llave... ¡Quien pudiera tenerte cerca, con solo girar dos veces sobre mi eje!... Y me recibe un hombre uniformado, que bajo el mote de "portero" cree cuidar mi integridad... Oh, bruto, insensible! si lo unico que quiero es dejar este falso refugio, y partir sin rumbo f ijo, mas que el del maremoto que representas...
Algunos escalones y un cubiculo de metal... solo mi corazon se mueve a la velocidad de la luz, y mis dedos automatas presionan un boton de desencanto , unos segundos antes de enrejarme y ascender...
Nunca llegare a mi destino... no hoy aunque me cueste admitirlo... y giro otra llave, de una cerradura diferente... pero yo sigo igual, inanimada, inmovil... Con despecho enciendo las luces, aunque aun vea tinieblas, y en una nebulosa de sacrilega pena , me resguardo entumecida tras oaredes que no hacen mas que hechizarme de dolor... estas ausente...
Si tan solo con presionar un simple "power" detonara tu voz... pero solo me reciben notas intermitentes, y el cantar caviloso de algun desterrado como yo...Y heme aqui, desabrigada y casi muerta, mas de llanto que de frio, mas de vacilacion que de hastio...
Quien pudiera apagarte, como cuando baje aquel interruptor, que me recuerda que la vida no es del color de las rosas, y que mañana sera otro dia eterno... en el que solo respirare insoportablemente... solo porque a algun dios macabro le faltaban carcajadas, y decidio recobrarlas... insultando mi destino...


Al muchachito que de grande quiere ser niño...

Texto agregado el 20-07-2004, y leído por 231 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-09-2005 Y ese sentimiento que plasmas en cada escrito es tan intenso y tan profundo que logras contagiarlo y eso hace de tus escritos una preciosidad... eStrellas a tus brillantes palabras. denada
18-02-2005 un dios macabro le falto carcajadas...? a lo mejor son las quele robe.. buen texto me gusto muchisimo. MATEOXX
06-10-2004 Muy lindo. Si ignoramos que es real lo que se escribe. Entonces ya no es tan lindo. Un halago. Paradigmata
26-07-2004 Muy bueno meli no podia mas que ir adentrandome en esa tarde/noche volviendo a casa junto a flashes de imágenes muy crudas... muy pero muy bueno (¿pero acaso esto es otra Pauline?) Me pregunto... Juan ¿te entenderan cuando delirás así? Jean_Boere
21-07-2004 Bien escrito, con mucho sentimiento. Me ha gustado, pero es triste. Un saludo. SOL-O-LUNA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]