TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jasmin_10 / De La Amistad Al Odio

[C:484462]

De la amistad al odio

Había una vez en una escuela un grupo de amigas llamadas: Brenda, Carolina, Miley, Selena, Claudia y Catalina. Ella eran muy buenas amigas nunca peleaban. Un día llegó una niña llamada Bella ella se juntaba con su vecina que venía a la escuela llamada Emma. Ella era muy tímida y a la vez inteligente.
Un día Miley se juntó con Bella y Emma sus amigas se enojaron mucho y no le hablaron hasta la semana siguiente, en el recreo Brenda, Carolina, Selena, Claudia y Catalina estaba pelado a Bella y Emma, Miley se enojó y se alejó de ellas, después de clases Brenda le dijo a Miley:
- Estas tan cambiada
- ¿Por qué? Le pregunta Miley
- Porque ya no te juntas con nosotras y no me hablas.
- Pero igual se ponen pesados, ya chao me voy. Dice Miley
Al día siguiente las chicas se juntaron aparte de Miley ella se enojó mucho y nunca más se juntó con ellas sino que con Bella y Emma pero ellas querían recuperar la amistad de Miley así que le pidieron perdón pero su amistad no duro mucha ya que un día la molestaron con su compañero, Miley estaba harta del tema así que un día les dijo:
- ¡me tienen harta con el tema de que me molestan, parece que fueran ustedes las que le gustan a él, estoy harta que me molesten con cualquiera. Están tan cambiadas que ni las reconozco! Ellas se quedaron calladitas no le contestaron.
En ese momento Bella y Emma la acompañaron al baño y Bella le dijo:
- ¿y qué vas a hacer ahora?
- Lo que voy hacer es no pescarlas más y comenzar nuevas amistades. Dice Miley contenta.
Cuando salieron del baño los hombres la llevaron al patio para subirle el ánimo. Cuando Miley llego a la casa el papa le tenía una pequeña sorpresa y le dijo:
- Miley te tengo comprado 3 pasajes para que vayas a España de vacaciones con tus amigas pero solo llevaras 2 y 3 contigo.
- Ok padre ya tengo muy claro a quien voy a llevar. Dice Miley contentísima
- Me alegro hija y ¿a quién vas a llevar?
- A Bella y Emma padre son mis mejores amigas. Dice Miley
En las vacaciones la pasaron muy bien en España. Al regresar a la casa los padres de Miley, Emma y Bella le dijeron que estaban comprometidas con el chico que le gustara. Así que ellas les dijeron a sus padres a los chicos con que querían comprometerse, así que Miley se comprometió con su gran amor Nick, Emma con Kevin y Bella con Gabriel. Ellos estaba muy contentos y cada una se sentó con su comprometido en una fila las demás chicas estaban muy celosas porque Miley, Emma, Bella, Kevin, Gabriel y Nick se sacaban buenas notas
y cuando ellos llegaban a la sala en la mañana Brenda le decía ´´ llegaron los pernos de la sala´´ ellos no le tomaban en cuenta y los ignoraba.
Un día se inscribieron en distintas cosas del colegio:
Miley y Nick se unieron a la banda de la escuela donde ellos eran los cantantes.
Bella y Gabriel se unieron al grupo de futbol donde ellos eran los capitanes.
Emma y Kevin se unieron al grupo de porristas donde ellos eran los capitanes.
Y así todo era muy bueno para ellos pero para el otro grupo era un infierno ya que ellos eran ahora los más populares. Al semestre venían las competencias de Bandas, Porristas y de Futbol.
Un día en el partido de futbol las del otro grupo estaban insultando a Miley, Bella, Emma y sus novios, hasta que Miley dijo:
- Que vienen aquí a insultarnos ordinarias.
- Nosotras ordinaria, Jaja no serán otras, no será ustedes picantes. Dice Catalina
- Nosotras seremos picantes y ordinarios pero al menos nuestros papás no son ladrones sino que son millonarios y no pobres como los suyos. Dice Emma
- Que veni voz a decir aquí que nuestros papás son ladrones, así que no te metas con él ok. Dice Carolina
- Oooh mira como estoy tiritando de miedo, pobrecitas ni siquiera tienen modales claro si vienen de familias pobres y picantes. Dice Bella.
- Mira pernita no vengas a insultarnos porque te las veras conmigo. Dice Claudia
- A si, ven entonces si te atreves. Dice Miley
Entonces se agarraron a pelear en pleno partido de futbol los dos grupos hasta que llego el director y dijo:
- A ver ¿quién empezó?
- Ellas y aquí está la prueba. Dice Bella
Así que le mostro un video grabado donde mostraba el otro grupo empezó la pelea, y el directo las suspendió.
Pero el otro grupo no querían quedarse de manos cruzadas así que en las competencias de bandas Brenda fue a seducir a Nick mientras Carolina le sacaba una foto para mostrárselas a Miley, así que cuando ella las vio se enojó mucho con Nick y no salió a cantar , pero Selena al ver que Miley estaba triste le conto toda la verdad, así que cuando le tocaba a Miley cantar entro desde el pasillo y todo fue tan hermoso que ganaron igual q Emma y Kevin en las competencias de porristas y Bella y Gabriel en futbol.
Todo eso paso en el año y en todos los años y siempre era las mismas peleas entre los grupos eran igual que todos los años lo mismo hasta que un año el otro grupo se fue de la escuela y Miley, Emma, Bella, Nick, Kevin y Gabriel eran muy felices.






Algunas de estas cosas pasaron en la realidad como que en un tiempo me peleé con mis amigas porque ellas me molestaban y me juntaba con otras amigas que ahora son mis mejores amigas junto con una amiga que a veces me ayuda en mis cuentos ósea saca el cuaderno y empieza a escribir en lo que estoy.

Texto agregado el 24-08-2011, y leído por 221 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-11-2011 Muy bueno, hay que pulirlo, no lo dejes merece tu atención. Desde ya puedo aconsejarte que en los diálogos no es necesario repetir DIJO TAL DIJO CUAL. Si es necesario para saber quien habla cambia el dijo por opinó, contestó protestó interrogó etc. Sigue en la brecha recurre si lo deseas al Rincón de correcciones de Nínive en el foro talleres. Te felicito ninive
12-09-2011 Para ser una niña de 12 años, como lo dices,tienes un desplazamiento de narrativa muy desarrollado. Podré darte un consejo? Bueno aquí vA: CUIDA EN TU NARRATIVA la redundancia, esto le quita mucho brillo al texto.Por lo demás, tienes buena inspiración. Sé que segurás adelante, y cuando llegues a la madurez, serás una escritora de mucho respeto. felicitaciones.****** Un abrazo chiquilla. rebaguz
30-08-2011 Muy humano sigue adelante carelo
29-08-2011 Problemas de grupos en la escuela, siempre hay y aquí contaste con soltura todo lo que pasa en un grupo de amigos que se quieren. ****** dulce, Jaz!!! miriades
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]