TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cpimecuentos / Homenaje al comentario.

[C:484487]

Comentando se alegra el corazón, cuando comparto, con diligencia, lo que puedo dar, paciencia, cariño, confianza y amistad.

Vagar por tu paisaje, es sonreír, reflexionar, corregir, admirar, enojarme y contentarme al instante, la amistad es bonita, aunque en algún momento es un puente oscuro, como túnel subterráneo pero, no me arrepiento de ser amiga, es un verdadero regalo de la vida, compartir, apreciar, escuchar.

¡Cuando el problema se ve, la solución empieza!, una buena amistad no es la que te dice que todo esta bien, es aquella que se atreve a hacerte ver que existe algún problema y aunque te enojes, te ayuda a verlo.

No llamaríamos a las caídas "CAÍDAS" si no fuese que también nos podemos ELEVAR como no tenemos idea. Un abrazo a cambio de otro, de un amigo, hermano, es intercambio de mercancía. Para que no te pase eso debes cotizar bien alto el tuyo, no tiene valor si es solo por interés el abrazo.

Texto agregado el 25-08-2011, y leído por 213 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-10-2011 muy bueno y comparto tu idea fabiandemaza
24-09-2011 Digno homenaje al comentario.***** walker
25-08-2011 De acuerdo, amiga. De técnica carezco, pero reflecciones siempre puedo agregar, para enriquecer el texto. Suerte!!! gracias por el aporte. azucenami
25-08-2011 Me gustó tu reflexión, y la manera de expresar las cosas que piensas tan claramente. Saludos teresatenorio50
25-08-2011 mola leerte, sabiduria emocional. centeno
25-08-2011 Las mentiras piadosas no sirven, en eso estoy muy de acuerdo. girouette
25-08-2011 Muy buena reflexión, me gusta lo referente al amigo que te hace ver el problema, algo que muy pocos admitimos******* jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]