TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lyndsay / **Perfume de Rosas...

[C:484488]

Querido lector: Me es grato citar una melodía conmovedora que hará más placentera su lectura: - If You Don't Know Me By Now /simplyred. Ah, casi lo olvido, "Favor de leer cada palabra al paso de una tortuga". Feliz lectura.

Estando en la cima de una montaña, Dammala se recuesta al verde. Cierra los ojos sintiendo la brisa consolar la tibieza de su piel para después erizarse al traer el recuerdo; sí, el más dulce momento esperado. Y allí está ella: -¡Ja ja ja! ¡Eres increíble!-Con ojos expresivos capturando aquellos luceros ajenos. Esbozando una sonrisa tenue y delicada no le aparta la mirada al chico de sus sueños.

-Te veo mañana. ¿Vale?
Sientiendo un tosco nudo en la garganta, Dammala con toda la intención de sus adentros logra arrojar sus emociones: -N...o... mm.. no.
Él ya salía presuroso. Y los ojos de ella fijos, situados en el más remoto vacío, se filtraron haciendo rodar agua salada y humedeciendo esos labios marchitos que se ahogaban en una sola expresión: -No... snif... nooo... no por favor, n..o... No te va... y a s... no....

Ah, Dammala, Dammala.... Podría comerse los días enteros vagando en sus más íntimas intenciones. Parecía que el tiempo se había detenido en un instante y ahora era su enemigo.
Y para entonces volvía ella, inhalando el aire consolador que le hacía compañía en lo más alto de aquella pradera en la eterna soledad...
Dammala despierta de sus alejados pensamientos,
-¿Cómo podré verlo otra vez?

(Continuará...)

Texto agregado el 25-08-2011, y leído por 203 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-09-2012 Continuará... ilogico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]