TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurdo / Tú

[C:484535]

Ahora que no hay mascaras. Ahora q veo las cosas con claridad, debo confesarte cuanto me duele tu ausencia, y cuanto he perdido con tu adios.
Fuiste la mujer de mi vida. Lo mejor de mi pasado. Lo mas real de mis 32. Eres aun recuerdo latente de todo lo mio, de todo lo bueno, de todo lo que debo mejorar.
No hay nadie q te llegue a los talones. Ni siquiera a 2 cuadras de ti.
Seguirás estando en un pedestal de nubes, en todas mis canciones, en mi trono, en mi monte olimpo de satisfacciones.
Quiero contarte cuanto he crecido gracias a ti. A tus palabras, a tus consejos.
Quiero comentarte que soy alguien mejor por haberte escuchado.
Quisiera por Dios quisiera enseñarte que soy feliz, que hubo alguien que tomó la posta de tus besos y continuó creciendo feliz conmigo. Pero esto no puedo hacerlo. Sabes que nunca te pude mentir.
Soy mejor, y he crecido. Pero no soy feliz. Quiero aún tus besos y tus miradas. Quiero aún tu roce y tu respiración. Quiero seguir aspirando el perfume que dejaste en mi almohada. Quiero q me despiertes con un buenos días amor.
Sé que ya no vuelves. Que tus besos son de él. Que tus manos ahora lo exploran y que se encaminan juntos por tu bien.
Sé que tu flaca ya no es mía, y que ya no quieres más mi amor. Sólo te deseo la mitad de la felicidad que me diste para que mi cabeza te diga por fin adiós.

27 feb 2011

Texto agregado el 26-08-2011, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-08-2011 Una despedida que debe doler profundo pero sea por la felicidad de la persona amada, sólo te faltó agregar la ue a algunas q jess_k_29
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]