TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tigre80 / Letras par ti Jack(El banco de piedra)

[C:484563]




Que te voy a contar mi fiel amigo mi alma y la tuya andan abrazados como buenos camaradas. Hoy en principio que dé con una amiga, por otra parte que si te vienes al cine… ¡Pero sabes! Cuando me estire en la cama pensé en ti y me dije ¡a la mierda! Que me llame diciendo que no puede ser o sino tranqui que seré yo el que le diga que no ¡Si te gusta bien y sino también!
Quería dedicarte unas palabras es lo que deseo hace horas, estoy dispuesto me sobra inspiración para estar escribiendo hasta el infinito. Esto será un rollo para muchos pero me importa una mierda lo que piensen. Compadre te acuerdas de aquel trono que construimos de piedra con nuestras propias manos, al final lo destruimos…Te acuerdas cuando los gatos y gatas agachaban las mirada ¡que veloz que eras! Sabes mi viejo amigo hoy estuve en el banco de piedra ¡miré hacia el frente como siempre! Todavía estaba la hípica con esos tres bellos caballos ¡Me acerque! ¡Lo acaricié! ¡El pura sangre esta hermoso! Brillaba como tu persona… He tenido tantos recuerdos hoy… Pensé que me iba a morir ¡se me paso toda la vida por delante! Te juro por mis muertos que en paz descansen ¡Esto no quedara así! Estoy bien rabioso escupo sangre por la maldita boca ¡Todo es una falsa! Tranquilo ya me desahogué con mucho gusto ¡sigamos! En el banco todavía estaban marcadas nuestras iniciales las del resto también. Días atrás estuve en El Bosc de las Fadas (El Bosque de las hadas) Me senté en nuestro rincón también estaban nuestras iniciales grabadas ¡hasta la fecha! Les tome unas fotos… Nuestras ratas marcaron muchos lugares, hoy me acompañas en alma…
Fui para la cueva ¡ostia! Hay una persona que cuando lea esta parte ¡me mata! ¡Cuevas! Jajaja Todavía estaban las cuerdas, mosquetones y sobre todo muchos momentos, segundos, minutos, horas, días, noches enteras bajo la luna llena…
La mente me va tan deprisa ¡tantas cosas! Se pasan por mi cabeza ¡Estas bien como he crecido con el tiempo! Ahora soy más duro a veces pienso que no tengo fin… ¡Tanta resistencia…! Tanto pintarnos la cara a rayas ¡mira que pasa! Ahora mismo estoy transformado en tigre y pienso tirar el muro pero no a martillazos ¡a nuestra manera!
Sabes anoche me di cuenta de que en mi casa no hay fantasmas ¡pude sentir que el fantasma era yo! Hay noches en que la cama y el respaldo golpeaban con fuerza ¡Un ruido bastante molesto! ¡Resulto que era mi corazón! ¡Bombea con demasiada fuerza! Hasta el punto de mover toda la cama, con una gran potencia golpeando la pared…
Has visto que poderoso me vuelto ¡seguro estas orgulloso! ¡Te puedo sentir! ¡Tengo el control! ¡La sartén cogida por el mango! ¡Ya ves! Una boina verde tenía que dar su fruto algún día… ¡Ves como me buscan…! ¡Saben que soy invencible! Por eso me quieren, pero ya sabes lo que les digo ¡no va conmigo! ¡Por favor! ¡Dais pena! ¡Es patético! ¡Os entrenáis poco! ¡Estoy mucho más preparado! Hombre es una lástima piénsatelo vales mucho…En nuestro mundo ya los ves sigo siendo leyenda urbana, así será hasta la muerte pura y real donde sobrepasa el respeto y la disciplina cuando uno logra algo y se adora así mismo… Tantas maniobras juntos ¡desde la infancia! A crecido la semilla que plantemos ¡hoy es un roble bien firme…!
Porqué te fuiste y solo me acompañas en alma y espíritu…Seguro ahora estas a mi lado sonriendo y riéndote con todo lo que te escribo para siempre…Todo y así puedes comprobar ¡sigo en mi línea! ¡Con corazón como siempre! Cayéndome y levantándome ¡siempre luchando! Me quedado con tus pasos los que tu querías seguir y no lograste ¡te marchaste! ¡Te rendiste! ¡Pero te perdono! ¡De eso no tengas duda! Un momento Jackal recibí un mensaje de Rosa ¡Voy a ver! Hola al final he ido al cine ¿Qué tal estas? Espero que este bien besos, Hola guapa estoy bien gracia escribiendo un poco…Buenas noches besos.
Jackal tengo que decirte que siempre estarás en mi memoria hasta la muerte. Gracias por todos los momentos juntos…Hasta el infinito mi fiel amigo.

Tigre80

Texto agregado el 26-08-2011, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-08-2011 ¡Qué alegría saber que tuviste un gran amigo!. De seguro que desde donde esté, velará por ti, para que todo te vaya bien.****** luciernagasonambula
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]