TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amarecua / y mañana amanecerá

[C:484634]


faltan pocas horas para acostarme y conciliar un sueño intranquilo y para el cual no encuentro una posición realmente comoda...el dolor físico me quiebra, algunas noches, y lloro en silencio, como una niña...no tengo cura, me han dicho, en todas partes,en todos los idiomas....,mas tampoco moriré, no es mortal este tormento, es sólo eso ,tormento, enfermedad rara, me tocó a mi...me invalida, te arrancó de mis brazos, a vos, amado mío, porque no puedo amar...el dolor es mas fuerte que el tremendo, inconmensurable deseo de tenerte...renuncia que duele hasta el fondo del alma, mas que el dolor terrible y continuo...y luego del descanso a veces interrumpido de la noche, despertaré a un nuevo día exactamente igual al de hoy, no te veré, no te llamaré, para qué, nada tengo que ofrecerte, la mujer que hay en mi duerme un sueño obligado y eterno y no puede amar a quien mas ama en el mundo...te dejé ir, cuando gritaba por seguir teniéndote, acariciándote, cuando lo único que quiero es gemir de pasión con tu cuerpo deseado dentro del mío...pero...y si ocurre un milagro, y si mañana , o pasado, u otro día mejoro? Dios mío, dame una oportunidad, no me abandones, todas las nocnes te lo pido, y cuando despierto me vuelve una esperanza,y pienso en vos, y mis ojos sonríen frente al espejo, y me miro el cuerpo, que no denota mi mal, y me imagino de nuevo durmiendo pegada a tu espalda, el beso en la boca de las mañanas y si...correría a tus brazos, más rápida que el viento, aqui estoy, aquí estoy...estoy sana, y te amo mas que nunca...
,

Texto agregado el 27-08-2011, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-08-2011 Muy triste, pero nunca hay que perder las esperanzas, me ha gustado leerte. Saludos teresatenorio50
28-08-2011 Triste texto, pero gusta****** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]