TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beneas / Ratas de 2 patas

[C:484734]

De los 6,200,000,000 soy solo uno y bueno!
Cuento por George Bain
Mayo 18, 2010

Pensé los otros días que Dios, creador de todas las cosas también debe de haber hecho a los hijos de puta que se compenetraron en mi casa y se llevaron mi maleta llena de cosas dentre de ellas mi computadora, mi lector electrónico, mi grabadora personal y 2 cajas de herramientas.

Sea como fuere gracias doy por no haber estado presente pues alguno de los dos o más tendríamos cicatrices que curar, odio la idea de trabajar para tener algo y que se me quite sin pedirlo, Dios sabe que hasta la camisa he dado en ocasiones, pidiéndomela.
Dentre mis “cosas en las que pensar y buscar solución” añado esta ahora de los 6.2 billones de seres que habitamos aquí cuantos malos y cuantos buenos acordándonos que Dios nos creo a los dos bandos por lo tanto tenemos ambos un común denominador, Dios, y así pues porque elijo o no quiero o no es mi gusto andar hablando con ratas de dos patas le hablo a Dios de sus hijos mal hechos mal formados desafortunados hijos de su puta madre que no tienen o tienen la mala maña de ir y robar de tomar lo que no es de ellos.
Así pues a “Dios le pido” como dice la canción, no me hagas juez de estos hijos tuyos puesto que no encuentro dentre de mi darles ni cuartel ni compasión son tuyos, tu cuídalos, pregunto de donde salió el “ganate tu diezmo con el sudor de tu frente” y luego justificar el tomar el diezmo de otro sin haber sudado.
Pensé que al escribir esto tendría compasión y perdonaría pero lo mas que escribo lo mas que me encabrono y me dan menos ganas de compasionar a nadie si es guerra pues que caiga el primer cristiano y que pasen las balas se me hace que solo en un terreno parejo con cargas parejas puede uno levantarse y decir buenos días vecino que Dios nos tenga en su memoria el día de hoy dándonos el pan nuestro de cada día de lo contrario y como buen soldado de Dios hay que abrir los ojos ver pa todos lados checar la fusca y las municiones luego el agua y luego atizar el fuego y luego hasta después de eso y desayunar un cafecito caliente y carne seca hervida y una que otra hierva recoger la manta y la silla ensillar el cuaco y ver pal horizonte y decidir si seguimos el sol o vamos en su contra dependiendo del viento y a otra cosa mariposa.
Así pues desde la ISS vemos que quedan artos lugares donde ir y vivir en paz y luego que donde nos amontonamos es donde salen las cucarachas del Señor a joder así es que lejos lejos y gran espacio entre nosotros todos y si no hay teatro ni cine ni internet pues que sea la voluntad divina y amen. Cuidese y cuide Diosito a mi Jefecito Diego que con estos putos se las esta viendo ahorita.

Texto agregado el 29-08-2011, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]