TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / na-kira / El muro de cristal

[C:484781]



Caminamos en líneas paralelas pero nuestros caminos jama se cruzaran, alguna vez se cruzaron, pero nada mas que eso, caminamos, nos vemos el uno al otro, pero no llegamos a tocarnos, no llegamos a sentirnos, a amarnos

Salgo de mi habitación tan oscura como la noche, tan sombría como mi alma
Una línea de luz se cuela debajo de la puerta, como una luz de esperanza en mi vida, la única puerta, como la única salida. Llego allí corriendo muebles y tropezándome con ellos, como si fueran obstáculos que me impiden llegar a aquella puerta, en donde se que del otro lado hay luz, esa que tanto necesito para mis ojos y mi alma.

Logro llegar a la puerta, pero algo me detiene, algo me paraliza, ¿Qué es esa sensación? Deduje que era miedo, pánico…terror a lo que hay allí afuera para mi, ¿Qué será lo que me espera allí afuera? Será que tal vez esa luz, no sea nada bueno, tal vez si salgo afuera me encuentre sumido en mundo de tristeza nuevamente, ya en la oscuridad sufrí bastante, llore hasta quedarme sin lagrimas, sufrí hasta quedarme sin alma, camine en las vías de la vida, salte lo mas alto que pude los obstáculos que se me interponían, pero no fue suficiente saltarlos, debí haberlos superados mentalmente. Todo eso quedo grabado en mi mente, allí, para siempre. Como un pasado que me condena a muerte, con un pasado que debí haberlo terminado, y que es hoy una cuenta pendiente.

Camino y veo a la gente pasar, pero ellos no me ven a mi, soy la sombra de mi mismo, soy la nada misma para los demás, no les importo, y las personas que realmente les importo están lejos de mi, o se alejaron, me dejaron solo…tal vez, sea todo eso lo que me detiene ante esta única salida que me depara el destino, será que tendré que quedarme aquí para siempre y esperara a suicidarme. Será que tendré que seguir adelante, demostrar que a pesar que ya no tengo alma, a pesar que he muerto miles de veces, de tanto que me mate, de tanto que me mataron, demostrar que puedo, o quiero seguir adelante, solo tengo dos alternativas, cruza la puerta y valerme de mismo y ya no seré el mismo. Seguir a delante a pesar de todo. Demostrar que con mi verdad voy al frente sin ocultar lo que verdaderamente soy. No vasta con ocultarme en esta habitación y ser el único en mi vida con el cual tenga que vivir. Quiero ver a alguien mas a mi lado, quiero compartir mis alegrías y mis tristezas con una persona, llorar si es que me quedan lagrimas, sonreír, si es que logro acordarme de lo que era eso. Caminar por la vida de la mano de otra alma que no sea la mía, que no sea mi sombra.

Pongo mis manos frías y pálidas ya sin sangre sobre el picaporte que me llevara al otro lado. Estaba decidido a cruzar del umbral que me separaba de mi oscuridad hacia otro lugar donde supuestamente se encontraba la luz, la esperanza, otro camino.

Una luz me enceguece, esa luz que se colaba debajo de la puerta, ahora se transformo en un infinito espacio de luz. No podía ver donde terminaba ese inmenso espacio. Era luz por donde quiera que mirara. Apenas di dos pasos, me di cuenta de que el suelo era como la arena, pero blanca y como el polvillo, era mas parecido a la harina o algo parecido, pero mi celebro me indicaba que era arena. Era calida, suave como el algodón. Camine bastante y no encontraba nada en ese lugar, solo luz y mas luz.

Fue en vano haber cruzado esa puerta? Acaso este lugar es la otra cara de la oscuridad?
Lo opuesto? Sigue siendo la nada misma, pero con la diferencia que aquí hay luz, pero no veo nada mas que eso, luz y mas luz, no veo objetos, personas, alguien, algo, algo que me indique que no estoy solo en este mundo, una voz que me guíe, un alma que tome mi mano y me indique el camino correcto, tanto es pedir tan solo eso? Acaso es que estoy muerto? En que momento si ese fuera el caso.

Camine y camine durante horas sin sentido, solo camine hacia delante sin saber porque. Sin saber a donde iba y con que me iba a encontrar. Solo quería encontrar a alguien, que como dije recién, para que me guíe. Alguien con quien conversar, contar de mi vida, saber de la suya, compartir cosas que con nadie más compartiría.
Pero nada de eso pasaba, solo estaba yo con mi alma caminando y vaya a saber donde y que es lo que me iba a encontrar.

Mas delante de mi camino, veo un reflejo como un espejo en el horizonte…corro hasta quedar exhausto, con la ilusión de que allí encontraría una salida, una respuesta.
Pero solo me di cuenta de que estaba mas que atrapado en aquel lugar de lo que yo pensaba. Me di cuenta de que estaba solo en aquel lugar, cuando llegue a aquel reflejo, que resulto ser un muro, un muro de cristal y del otro lado estaba ella, del otro lado estaba mi vida. Aquel lugar tenía color, tenía vida, tenia sentido…y ella estaba de ese lado, como si encajara con el paisaje.

Podía verme y yo a ella. Toco el cristal y cerro sus ojos, y de ellos una lagrima broto desde lo mas profundo de su alma, como si realmente me estuviera tocándome, lo mismo sucedió conmigo, sin poder evitarlo, sin parar de llorar…
Me di cuenta de que estaba condenado a estar en ese mundo, mundo que abandone con mi propia voluntad, me di cuenta de que la perdí para siempre, cuando supe que ella no era para mi…cuando desperté, me di cuenta, tarde, de que me suicidado por ella…

Texto agregado el 30-08-2011, y leído por 343 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
31-08-2011 Entiendo, las paralelas jamás se cruzan, así los caminos paralelos... fuzz
30-08-2011 Las líneas paralelas solamente existen en el papel de tu escritorio... todo esta curvado... y no tienen que intersecarse... por que siempre interactuan aún cuando no se crucen en ese fantático mundo plano y bidimensional personal y tuyo carelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]