TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Billy_ventura / Masaje de pies

[C:484900]

El huevón cabrón, echadote sobre el sofá. Panzón y sudado, desabotona su pantalón y suspira. Toma el control remoto y enciende la televisión.

- ¡Vieja! ¡Tráeme una birria del refri! Y algo de cenar...

Se quita los enlodados zapatos y los avienta por ahi... sobre el piso recién trapeado. Se quita los calcetines sudados y apestosos, los avienta... uno cae sobre la mesa del comedor y el otro arriba del televisor. Se levanta la camisa para despresurizar su panza, sobarla y satisfacer esa comezón de ombligo, que simplemente te vuelve loco. Entonces hace la entrada triunfal, la desgastada esposa, triste y envejecida por tener que atender al mas grandote y peludo de sus niños.

- No hay mandado... -responde derrotada.

- ¿Como chingados, si te di dinero pa' que fueras?- contesta cínicamente.

- Ay no mames Alberto, es fue la quincena pasada, además ¡Por que no puedo hacerlo todo yo!

- ¡No mames! ¡Es mandado! ¡No es pinche física nuclear! ¿Que podría ser tan difícil de traer mandado? Te doy dinero, vas por mandado...

- !Ah, que chingón! ¡Pinche consideración que me tienes cabrón! Yo trapeo, yo cocino, yo lavo, ando de taxi con los chavalos, les ayudo con la tarea...

- Ay si, No mames, no mames, como si estuviera muy pela...


“.... les damos la bienvenida al este, su noticiero de las 7. Comenzaremos con una sorprendente historia, una mujer le amputa el pene a su esposo mientras este dormía, posterior a esto, la mujer sube a su auto y lo avienta del carro andando, lamentablemente este no pudo ser encontrado...”

El hombre apaga la televisión.

¿Que te parece si mejor te invito a cenar viejita? ¡Yo picho! Y mañana yo voy por el mandado. Andale, te llevo al restaurante que quieras, y después de eso... te hago un rico masaje de pies.

Texto agregado el 01-09-2011, y leído por 166 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-09-2011 Muy bien Billy, una aleccionador relato. Por lo pronto, esta noche voy a invitar a mi mujer a cenar y después le daré un suave masaje de pies, ja, ja, ja...por si las dudas. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]