TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mujerfelizysotreta / 31-8-11

[C:484912]

Construirnos , sin destruirnos, desarrollarnos, sin que nos corròa en las entrañas el desamor.
Pudiendo aceptar nuestro propio amor y el de otro.
Pudiendo jugar sin la seriedad del "no se juega", "no te toques", "no disfrutes", "no se hace"....."y jugar por jugar sin tener que morir o matar y bailar que soñar es volar con los pies"(sabina")
Hoy me angustia un dolor interno. Hoy el enojo anula mis pasiones.
Hoy quiero huir de mi misma y mis angustias.Hoy quiero no llorar....y divertirme. Hoy quiero hacer silencio y liberarme, de mis propias desgracias tan antiguas. Hoy quiero "pasear"la vida sin que los ancestrales miedos me circunden. Hoy quiero reconocerme "yo" y olvidarme de aquellos que me hirieron, soportarme mis gustos y disgustos, aceptar a los otros como "otros", sin verlos reflejados en los "aquellos", los que hicieron trizas la alegrìa, los que me usaron como sìmbolos frustrantes, los que socavaron mi autoestima, convirtiendo "mi yo", en algo de ellos.
Quisiera andar liviana y sin espejos, de otras èpocas dolientes, lastimosos; andar liviana y sonriente, sintiendo en "mi sentir" la maravilla de haber logrado quererme y "sostenerme",gozando y "bien oliendo"lo extraño, no temiendo "al afuera" como "malo", sintièndome capàz de otras empresas....aunque me hayan dicho....no se hace.

Texto agregado el 01-09-2011, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-12-2011 Muy desordenado... rigores
01-09-2011 el "no se hace" es para transgredirlo... dolorosas letras seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]