TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaronjoel / Social y Privado

[C:485118]

Imaginen un lugar. Ahora introduzcan una persona. La persona lo primero que hará será moverse. Luego ahora todo lo que cualquier persona haría. Ahora introduzcan otra persona. Y veremos que ambos son diferentes en algunas cosas, y iguales en otras. Harán cosas en común. Harán cosas individuales. Ahora coloquen 10 personas más.
Ahora son 12 personas. Todos son un mundo de manera individual, muchos conflictos. Imaginén ahora dos lugares diferentes. Uno le colocas diamantes y al otro no. Evidentemente el grupo con diamantes están felices, y el grupo sin diamantes tiene que cooperar todos para hacer lo que quieren. Que puede hacer el grupo con diamantes. Ellos tiene dos opciones: una olvidarse de aquello de valor o emplearlo. Si lo olvidan serán como aquellos que no lo tuvieron. Aún así la realizades dependen de las circuntancias. Bueno aquellos que tiene diamantes deben pensar que se les acabará. Entonces llega uno de los doces, y quiere administrar los recursos. Pero él es uno de once. El no sabe como piensan los demás, ni en todo una vida puede entrar en la mente de alguien. Entonces arriba lo que se llama "confianza", una simple palabra. Pero dentro de esos once alguno de ellos tendrá una idea mejor que los demás para hacer más productivo. Incluso habrá quien no necesite el diamante para ser más productivo. Esos onces son diferentes. Y no podemos pasar por encima de ninguno de ellos ni del que no necesita del diamante y ni de aquel que lo usa. Lo que podemos hacer es vigilar como se reparte, lo que se hace.

Texto agregado el 04-09-2011, y leído por 372 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]