TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el_fantasma_de_una_diva / Nuestro amor...

[C:485372]

Hola mi amor estas palabras, letras o como les quieras llamar son solo para decirte la verdad: Mira no sé como empezar pero ya no te puedo mentir mas es necesario que sepas que me enamorado, si me enamore y sabes porque me enamore, porque me lo demostró, si me lo demostró a cada momento que he estado con el, cada día que me llama solo para saber cómo me va en mi día, como me la pase sin él a pesar de ya saber que le voy a decir que lo he extrañado demasiado, el lo quiere escuchar y escucharme a mí, por que cuando quiero hablar con alguien él está ahí para escucharme, que cuando me enojo me trata de dar la mejor solución y la mejor comprensión pero más que nada el me entiende y sabe escucharme mejor que nadie que solo con el he podido ser como soy, que solo con el soy quien soy sin límites sin reservas y sabes lo que es mejor que él me corresponde igual en la misma forma en la que lo hago con el que yo se que merece mas pero es que sabe que doy lo mejor de mí pero solo para el amor lo siento si digo la verdad pero ya no lo puedo ocultar es él, el amor que siempre pensé que llegaría alguna vez, que si lo se, me equivoque confundiéndolo en el camino y le pido que me disculpe, si lo se tropecé tantas veces pero ya ves me levante y ahora más por este amor que es de verdad que no espera nada que solo quiere verme sonreír para ver que soy feliz junto a él a pesar de la distancia a pesar de tantas cosas que puedan pasar en el camino el siempre estará ahí con migo que yo se que nunca me va a mentir que siempre me hablara con la verdad que nunca me hará lo que a el no le gustaría que le hagan que en verdad soy su niña amada y el mi ser más amado pero ya lo sabes que le voy a decir que “No eres tu soy yo” La que cada día piensa más en él, la que cada día da lo mejor de sí misma para que sean feliz los dos pero que lo que más te puede dar ella es su amor su comprensión y su paciencia pero más que nada solo quiero que sepas que eres TU (Isaac Vera Telles) a la persona que amo, la persona que solo me llena plenamente en todos los sentidos de mi vida que en realidad no me alcanzaría la vida para demostrarte lo que en verdad TE AMO.
Solo espero no cambies jamás, que siempre seas así de lindo conmigo y que todo lo que quieras hacer sin límites y sin limitantes que como ya te he dicho con tigo quiero llegar hasta donde sea posible hasta donde me alcance la vida y si es necesario hasta la siguiente vida usare para demostrarte lo mucho q te amo y lo especial que eres en mi vida en realidad quien sabe que sería ahorita si tu luz sin tu guía me cambiaste la vida en una noche mega mágica llena de ilusiones que se encontraban ocultas pero que por fin salieron a flote como barco en alta mar y que mi amor va como viento en popa cada día mas y mas fuerte como las olas de ese bello mar que algún ves en nuestra vida hemos de ir a navegar en el, pero eso si mientras me ahogare en este bello amor, nuestro amor…

Texto agregado el 09-09-2011, y leído por 184 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-09-2011 Que mas decir a este texto lleno de romanticismo Me gusto***** macacay
09-09-2011 En algún lugar del arco iris Hay una tierra de la que escuché una vez un arrullo Los cielos son azules Y los sueños que te atreviste a soñar algún día se harán realidad macacay
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]