TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marahi / Manga ancha

[C:485421]

Todo el lio comenzo la noche aquella, cuando Doña Camila nos invito a cenar, si en su casota, elegante, hay, si Margarina no se hubiera puesto esa blusa, ¿como le llaman?, de manga ancha, creo que Raglan, no se algo asi, bueno pues, la cena estuvo divina, y el tequila delicioso, ya sabes, que luego se nos pasan las copas, pero de eso, a perder la cabeza, si que esta de pelos, es tremendo, mira hasta escalofrios me da solo de recordar, todos estabamos muy a agusto, chupando, de gustando y hasta bailando, jalate paca, arrimate pa alla, pero que a Doña Camila se le mete el gusano malicioso y saca su baraja, ha eso si ya no me gusto, luego dicen un chorro de groserias y nunca falta quien se enoje y miente madres, y terminan yendose muy enojados, pero de eso a lo otro, ¡no! si te digo que estuvo re feo, la verdad yo nunca habia visto a Don Juve, tan enojado, pero bueno, pues que paran el baile y que se arma el pokar, con retas y todo, y asi como los animos iban en aumento, pues tambien las apuestas, y que Don Juve le apuesta a Doña Camila su caballo, hay no, ya me sudaba todo, estaba de poca madre, entonces, misteriosamente se desaparece un as, como se dio cuenta Don Juve? de que faltaba ese as, es un misterio para mi, pero èl decia que iba a hacer pokar de ases, pero sin uno como era posible, y como perdio, le gano Camila con pokar de Reyes, pues no, Don Juve estaba furioso, y que avienta todo para todos lados y que se ponde a maldecir a todos los invitados, hay Margarita, mejor se hubiera quedado sentadita, cuando se levanta de su asiento, por el espanto de los gritos, que se le cae el as que faltaba, y tal cual, se le salio de la manga, hay que miedo.
Te digo, hasta me da escalofrios, pues Don Juve, que saca la pistola y que nos corre a todos a balazos, solo se quedo Doña Camila a consolarlo y a decirle a grito abierto y sin recato, ya te chingaste, a la Margarita la invitaste tu, asi que ami ni me ayudo, y si te gane y me quedo con el caballo.
Todos salimos corriendo solo ellos dos muy chingones con sus gritos y guamazos se quedaron platicando...

Texto agregado el 09-09-2011, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-09-2011 localista seroma
09-09-2011 Muy bueno. filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]