TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / teravitia / Siento

[C:485490]

Aquí de nuevo después de varios años, porque es un placer compartir y un placer descubrir.
Con un poquito más de experiencia y alguna que otra herida pero con la misma ilusión de siempre.





Siento como sienten los peces,

sin un ápice de memoria, ni sentido común; con un dejarme llevar extraño, un fluir incoherente y turbio que me arrastra a la deriva.

Siento frío, vacío, inquietud, insolencia. Siento un hambriento salvajismo arrollando mis entrañas.

Quiero beber a sorbos lentos y precisos tu mirada. Que tu cuerpo abrase mi tacto, que tus labios me inviten al húmedo festín de promesas y caricias. Que tu corazón explote, que la respiración, entrecortada, se estremezca y acelere despacio.

Que mis manos y mi boca no puedan contenerse, que mis besos persigan en el aire el fantasma de tu aliento, que el impío deseo desentierre tu voz en el silencio.

Y mis sentidos desgarren tu piel... y mis caricias penetren tu alma; emborrachar tu ternura de doloroso placer, sucumbir al dulce engaño, pretender que el frenético impulso de la vida se meza despacio entre tu cuerpo y el mío, se balancee estancado en un instante infinito…

Y se derrumben los pilares del sueño, y nos golpee el hilarante torbellino de la vida, y nos envuelva la oscuridad, repentina y audaz, en un solo cuerpo…

Y en la mañana comprobar que ya no existes, que nunca fuiste, que mi alma yace a solas con tu ausencia, y no merece más que eso.

Texto agregado el 11-09-2011, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]