TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perlimplin / moda

[C:485635]

5 de septiembre. Reunión secreta de los gurús de la moda

Tras arduas deliberaciones, llegan a la conclusión de cual será la moda del próximo verano.

Bañadores de una sola pieza, en latex, con colores fuertes, y de complemento, una mierda en la cabeza, de vaca.


18 de noviembre. Salón de moda. Desfile de los principales modistos. Presentación de la temporada de baño del próximo verano.

“… Y aquí tenemos desfilando a la supermodelo Marian Oréxica, con un bañador de una pieza, en latex rojo, con zapatos de tacón del mismo color, de 20 centímetros, ideales para la playa. Como complemento, una mierda de vaca en la cabeza, con conjunto de moscas a juego…”


1 de diciembre. Una vaquería cualquiera.

¿Me puedes decir por qué estamos recogiendo mierdas de vaca y envasándolas?

Es que ahora resulta que nos pagan por la mierda. Este año no hay que vender leche.


1 de julio del año siguiente. Comienzo de las vacaciones. Playa de Benidorm.

- ¿Y por qué dices que llevas una mierda de vaca en la cabeza?

- Que desfasado estás, tío. Es la moda de este año.


30 de julio del año siguiente. Playa de Peñíscola.

- Treinta… Treinta y una… Treinta y dos…

- ¿Se puede saber que haces?

- Cuento mierdas de vaca.


15 de agosto del año siguiente. Una discoteca de Ibiza. Mitad de precio para los que lleven la mierda de vaca en la cabeza.

- Bailad, mierderos, Bailad. No paréis. Que se muevan vuestras cabezas. Que la mierda se remuevaaaaaa.


1 de Septiembre del año siguiente. Premio al modista del año.

- ¿De donde sacaste una idea tan original?

- He de reconocer que el mérito no es sólo mía. Varios compañeros creímos que sería un éxito, como así ha sido.

- Pero en algo os inspiraríais, ¿no?

- La verdad es que se trataba de volver a nuestras más arraigadas tradiciones, al campo, a lo rústico, a lo que siempre estuvo allí y siempre nos inspiró.


5 de Septiembre del año siguiente. Reunión Secreta de los gurús de la moda.

- Habéis perdido la apuesta. Ya os dije que llegaría un día que seríamos capaces de vender mierda y que nos la compraran.

- ¿Alguna idea para el año que viene?

- ¿Qué tal bañadores con patas de perro disecadas?

- Qué gran idea. Y así se saca provecho al stock de perros abandonados que cada día liquidan en las perreras.

- ¿Pero eso no se utilizaba en restaurantes de comida rápida?

- Siempre hay excedentes.

- ¿Y los pro-animales?

- Diremos que las patas son sintéticas…

Texto agregado el 13-09-2011, y leído por 68 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-10-2011 es muy bueno,ji.ji.ji delcorazon
13-09-2011 No mames, esta buenísimo!!!! jajajaja, genial. -St_Clipper
13-09-2011 Eso si....las modelos todas deben pesar 45 kilos y medir 1.90 cm. filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]