TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jefpacheco3 / la muerte del sol

[C:485677]





LA MUERTE DEL SOL: EL FINAL

N°1
EL FINAL: LA MUERTE DEL SOL, LA TIERRA, LA LUNA Y EL SISTEMA SOLAR.


Se sabía por los cálculos de los sabios que habitaron la Tierra, que la Luna (EN EL FUTURO) ya no eclipsaría más al sol y esa sería “la señal”, definitiva, para partir o quedarse y morir en la “amada Tierra”.
La Luna por milenios se alejó de la Tierra; dejando al fin de ejercer el control de la posición del eje central del Planeta Principal; descontrolándose el mar y las mareas y convirtiendo a la Tierra en un lugar deshabitado y yermo.
Nadie pudo verificar hasta cuando vivieron hombres sobre la Tierra, los que decidieron partir afuera del Sistema Solar, dejaron censores de vida, para que las futuras generaciones detectaran “el Final dé la Vida Sobre la Tierra”; pero los cataclismos, originados por la luna, que se anticiparon al “Final del Sol”; destruyeron no solo toda señal de vida, sino también los censores que podrían transmitir dicha señal.
“Viajeros de las Estrellas” detectaron desde sus galaxias, (Habitadas por hombres que prosperaron afuera del Sistema Solar) que el Sol se consumía; qué las explosiones solares ya no producían la energía suficiente, para mantener al Planeta Madre y la Explosión Final del Sol, ocurrió definitivamente en el año de la Tierra: 4640 MDC. Aunque para ese entonces ya no había habitantes en la Tierra; y los viajeros hacia las estrellas partieron, en su postrer viaje, millones de años antes de que la Explosión Final del Sol, terminara con el Sistema solar.
.
En sus viajes intergalácticos, al futuro, con la Maquina Transmutadora, “AE, Quiso Llegar Al Limite” y fijó las condiciones espacio-tiempo “(1.-)” en el GPSU Y El Reloj Atómico, para salir afuera del sistema solar, y encontrarse, en alguna galaxia, con los terráqueos que abandonaron la Tierra, muchos años atrás. Su objetivo: Reunirse con los viajeros que decidieron abandonar el planeta.
La nueva era glacial terminó con los alimentos en La Tierra; cuando falleció el único hombre que quedaba, la vida humana se extinguió sobre la tierra, años después de que la nave partiera, medidos en tiempo de la Tierra; ya que el tiempo para los viajeros intergalácticos es medido a la velocidad de la luz y difiere substancialmente con el de la tierra. (40 años medidos a la velocidad de la luz, representan 60.000años medidos en la tierra con el reloj fijo.)
Estos viajeros lograron salir del Sistema Solar antes de su definitiva debacle y refugiarse para siempre en Las Estrellas.
Los investigadores que quedaron en el Planeta, y decidieron no marchar hacia las Estrellas, predijeron con precisión “EL FINAL”; y así fue:
…La Tierra se quedaba sola, la Luna a medida que se alejaba de la Tierra perdía el control sobre el mar y las mareas, y la desviación del eje terráqueo, generó los cataclismos que terminaron con toda forma de vida sobre el planeta Tierra.
… ¡Sin embargo no fue allí el final!,
…¡”El final de todo sucedió con la extinción del Sol”
…¡Que “en su agonía se tragó: La Luna y la Tierra y los Planetas del Sistema Solar”
Y los terráqueos no existieron más, ni su planeta, ni su historia; todo terminó y las nuevas generaciones galácticas hablarían de la Tierra y el Sol, como ese espacio del Cosmos; donde ahora en lugar del Sol y sus Planetas existía un Agujero Negro, alredor del cual quedo el brillo del sol en su explosión final.

Nadie comprendió porqué “el poder de Dios no fue dirigido a salvar a la humanidad sobre la tierra. Los hombres nacieron con pecados que Jesús les perdonó, y los llevó a la diestra de Dios Padre Todopoderoso, salvándolos.

Los hombres galácticos se llevaron libros y documentación sobre el Sol, la Tierra, La Luna, y los demás Planetas y en sus noches oscuras enfocan sus súper telescopios Inter Espaciales, y “ven” el Agujero Negro.

Cuentan que uno que se llamaba, como un tal: Galileo, que miraba las estrellas, enfocó la última explosión del sol, que destruyó el sistema solar, y murió loco.
Estas historias se conocieron gracias al viaje “al Limite” del escritor que nos legó para todos los tiempos “Viaje A Las Estrellas” siendo él el Hombre De Las Estrellas: AE.
En merito a su audacia la Confederación De Escritores Inter- Espaciales, le otorgó el reconocimiento de haber sido el primer hombre que salió y volvió al Sistema Solar.
Conocida la futura hecatombe que se produciría por apagarse el SOL, AE decidió que sus viajes por el espacio- tiempo, dentro del sistema solar, tendrían un horizonte de tiempo, acotado por la explosión del sol. Y que los que realizara afuera del sistema solar podrían abarcar periodos posteriores a la muerte del sol.
La primera vez que viajó hacia el futuro, más allá de la explosión final del sol, afuera del sistema solar, tuvo una gran confusión acerca de cómo obraría el Agujero Negro que quedó al explotar el sol, con su explosión atómica más brillante que mil soles; y si al volver correría algún riesgo al cruzar por él. El éxito de todos sus viajes lo eximió de algún comentario respecto al Agujero Negro (2.-)
Ya no hay un cementerio en la Tierra para los terráqueos; después del año 4640 MDC todo desapareció… ni las fotos de los novios… ni de los amigos…volverán a estar…
El agujero negro se quedó con todo.
El final sucedió con la explosión del sol y la tierra y todo lo demás ardiendo.
fin
00 0 00
N/B
• El pasado y el futuro para los terráqueos existieron mientras la Tierra existió.
• El espacio- tiempo como concepto siguió existiendo, pero al morir el sol quedó solo el Agujero Negro, y ya nadie pudo viajar por lo que era el sistema solar, con cohetes convencionales de acción y reacción, solo la maquina transmutadora podía hacerlo.
• Porque no había nada ni por adonde hacerlo.
Los viajes de AE contribuyeron para informar a sus coetáneos sobre cual sería la forma del “juicio final”:
…¡LA EXPLOSION DEL SOL, (Y LA TIERRA Y TODO LO DEMAS ARDIENDO).

ACLARACIONES:
1.- Evento: Un punto cualquiera del espacio tiempo.
2.-Espacio-tiempo (o cronotopo). Matemáticamente el espacio- tiempo se trata como la variedad pseudoriemanniana que define la geometría de un Universo.
Físicamente el espacio –tiempo es el conjunto de todos los eventos posibles en un Universo
3.-Geodésica: Curva continúa y diferenciable, intuitivamente son las líneas más “rectas” posibles en un espacio-tiempo curvado...
4.-Agujero Negro: Región finita de un espacio-tiempo . Físicamente se interpreta como un lugar en el que el campo gravitatorio es intenso y ha distorsionado tanto la geometría del cronotopo (Espacio-Tiempo), que ningún objeto material puede escapar de dicha región , aunque si ( según descubrimientos de fines del siglo xx) parece escapar energía.
N/b estos descubrimiento sobre el Agujero Negro permiten entender porqué la máquina transmutadora puede circular en forma de energía por el.



N°1 JORGE EDUARDO –LA PLATA- 2009-10-07
.
LA PLATA-REVISION
2009-10-18
















JORGE EDUARDO
LA PLATA
2009-08-30
GALILEO GALILEI Y LOS QUE FUERON QUEMADOS
1.
Lo que es la luna para la tierra
Es la tierra para la luna
Ninguna es una estrella
Pero ambas se ven brillar
2.
El sol es quien las ilumina
La luna se parece a la tierra
Y la tierra a la luna
Cada una tiene su figura
3.
La luna se formó
Con un pedazo salido
De una parte que ha perdido
La tierra en su divagar
4.
Giordano Bruno murió quemado
Por sostener esta historia
Que no hay diferencias
Entre la luna y la tierra.
5.
Copérnico Murió en la hoguera
Por los astros que no vio
Su existencia difundió
Pues los había calculados
6.
Los Señores De La Alta Signoria
De la Republica de Venecia
No comprenden a la ciencia
El Telescopio molesta
7.
Lo que tú ves a su través
No hay diferencia entre
La tierra y el cielo
Enero de 1610, lo dijo Galilei
8.
La humanidad asienta en su diario
Hoy ha sido abolido el cielo
En la bóveda celeste
Esta la vía Láctea tachonada
9.
De incontables estrellas
Descubiertas gracias al telescopio
Pero además hay otros lejanos astros
De los que habló Copérnico
(Y lo mandaron a la hoguera.)
10.
11.
La inquisición pretendía que:
“La tierra estaba inmóvil”
“Los astros giraban en torno de ella”
¡Que todo el universo lo hiciera!
12.
Mas lo cierto no era así
La tierra no es el centro del universo
Galileo descubrió:
¡Que el sol no se movía!
13.
Alrededor del sol giran los astros.
Solo la luna gira
Alrededor de la tierra.
Y a la tierra el sol la calienta.
14.

Que la tierra era la que tenía
Rotación: “Entraba y salía” el sol.
Traslación: Dos solsticios: un verano y un invierno.
Dos equinoccios: una primavera y un otoño.
15.
A BRUNO LO QUEMARON
A COPERNICO TAMBIEN
GALILEI SE SALVO PERO
LO ENCERRARON HASTA QUE MURIO,
POR SOSTENER:
“QUE LA TIERRA SE MUEVE”




JORGE EDUARDO
ABRIL/2009
LA PLATA


ADRIAN UN ABRAZO “EN HUMANIDAD “

Texto agregado el 13-09-2011, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]