TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hunter / Capitulo 2: Miedo

[C:485682]

Inmóvil en mi cuarto, ya no se si el sol brilla o la luna ilumina. Mis piernas paralizadas, mis ojos ya casi no parpadean y mi voz sumergida esta dentro de mi alma. Una presión interna comprime mi pecho, avanza por mi garganta, recorre mi rostro y da vueltas por mi cerebro, es ahí donde más miedo tengo. Esa presión se transforma en imágenes, recuerdos o futuros sucesos, sin poder luchar contra ellos. El angustioso miedo se apodera rápidamente de mí, y mi cerebro intenta luchar contra él, pero él siempre tiene una espada que atraviesa mi espíritu.
Los minutos se transforman en horas cuando el miedo se apodera de mí. El miedo a no saber el que vendrá, el miedo a volver a sufrir, el miedo a que no sientas lo mismo que la última vez, el miedo a que ya no te haga reír, el miedo al que ya no me quieras, el miedo al amarte en silencio por mucho tiempo, el miedo a mirarte sin poder verte, el miedo al tocarte sin sentirte, el miedo al estar contigo pero sin ti.
El miedo a amarte solitariamente...

Pueden pasar días apoderado en la oscuridad del miedo, pero siempre el sol vuelve a brillar para poder luchar, o más bien vivir....

Texto agregado el 14-09-2011, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-09-2011 Ah, mieditis...la circunstancia, la realidad en progreso. Fuerte verdad de una copia al natural, para casi entregar el equipo y el conocimiento. ¡Aguas! malayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]