TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _Jorgito_ / EL FRAUDE

[C:485773]

EL FRAUDE
Buscando las razones y motivos del porque existe un nosotros
Encuentro que no hay alguna que valga. Creo yo todo fue aceleración de sentimientos, excitación de cuerpos al calor de nuestras pasiones y un lapso de estupideces que fueron puras emociones tontas y tiempos de promesas que jamás se cumplieron y que a esta hora creo no se cumplirán ya. La decepción es grande. Y ahora ya se borraron todas aquellas cosas lindas que teníamos cada uno elogios y virtudes ahora son los mas duros ladrillos que nos lazamos a la cara.
Decepcionamos el uno al otro todos los días herimos y cada vez mas nuestra dignidad es cada vez mas es ultrajada por nuestros actuares .
La s preguntas ahora no son las mismas. Desayunamos amor , cielo a qué hora vienes. Cada noche antes de dormir nos preguntamos.
DONDE QUEDO EL AMOR
PORQUE SEGUIMOS JUNTOS
HASTA CUANDO AGUANTAREMOS
Son estas las cosas que me hacen pensar que ese nosotros que existe o existía es todo un fraude. Es un fantasma que dejo olvidado algo en ti y en mí el día que se marcho de la mano con el amor (amor? Que es eso?)
Realmente no seremos el ejemplo para aquellos que enamorados caminan por la calle y cuando los vemos pensamos tontos no saben lo que les espera , amargados por la vida que llevamos por el amor que dejamos morir y porque nunca supimos realmente lo que es amarnos el uno al otro.

Texto agregado el 15-09-2011, y leído por 140 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-09-2011 ¡Eureka! Lo encontraste, le atinaste. Busca ahora como hacerle para terminar y no volver a caer. Buena conclusión momentánea. malayo
15-09-2011 u_U... Muy realista y triste xD... no se vale hacerme llorar... FoxyAnGie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]