TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emihdez / El hábito (19)

[C:485978]

El hábito (XIX)


Qué frío, jamás pensé que la muerte fuera tan extraña, este silencio absoluto, esta soledad y esa pequeña luz dentro de mí, me sorprenden las cosas que se pueden apreciar desde esta experiencia, a pesar de que sé que estoy muerto no tengo miedo al contrario, sólo queda esta sensación extraña de cosas que siente el cuerpo, este desamparo carente de juicios y este miedo que no está lleno de ansiedad sino de una desolación lejana ya sin miedos, ahora puedo ver la historia de mi vida sin ningún juicio, como algo lejano e impersonal y esta luz que me imagino que es la luz de vida cada vez disipándose más ¡qué frío! ¿Qué será de mi gente? ¿Ya habrán recibido la noticia? ¿Qué raro? Ya no me preocupan, ni siquiera siento pena por su pena, ahora como que veo todo sin las pasiones los miedos y el ansia de poseer, tener y ser en la vida, la luz es cada vez más leve y la sensación de paz del principio me envuelve y me lleva hacia el silencio total. . .
Noooo ¡qué dolor! Señor me está lastimando, me duele, ¿Por qué hace eso? Mamita por qué me dejaste con estos señores que me hacen cosas, sólo me han causado dolor, ¿Qué hice yo para que me pase esto? ¿Qué le hice al padre? ¿O a este señor que me cargó y luego me trajo a este lugar frío, donde otro señor con máscara me está cortando con algo que duele mucho? Noooo otra vez qué haces con mis cositas de adentro ya no siento, ya no respiro, ya el dolor se convierte en algo bien lejos, mi pancita, mis costillitas, ¿Por qué me las estruja? ¿Qué hace con ellas? Hay ya no me duele, siento que me agarra y me jala mis cosas de dentro, pero ya nomás veo una luz y me da frío. Mamita no te veo, ya no tengo miedo, nomás mucho frío, ¿Dónde estás? Me dolió mucho ¿Por qué me dejaste? Yo quería estar mucho contigo, mamita, ya estoy bien ya no me duele, ya no tengo miedo, nomás veo una lucecita adentro de mí, y un señor de blanco que me abre sus manos y me sonríe, se ve que es bueno y él me cuidará mamita, adiós, ya me voy, nomás tengo tantito frío y no hay nada de ruido y ya no me duele mi pancita, mamita vente pa’cá, todo está bien bonito. . .

Continuara...

Texto agregado el 19-09-2011, y leído por 169 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-10-2011 No te preocupes por tu gente. Ya recibieron la noticia. ¿No oíste "Las golondrinas" ? YATAGAN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]