TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 4ng3li74 / te pienso..feliz

[C:486028]

"Y...y nada..y en cada imagen ...y en cada..frase que en conjunto supongo seran tus pensamientos ..veo..ese sentimiento...que quise tenerlo yo...y que compartes ahora con un ser quizas mas..lucido que mi alma...!!

y oflora tu sonrisa..se dibuja en cada una de esas imagenes ...sin saber si eres realmente feliz..y si lo eres..me sentire bien por ti ..pero reconosco que no sentire felicidad por la tuya..pues rezo a diario que todo este bien para ti.

Y esa guerra la tengo dentro..donde escondo..los pensamientos..egoistas..de lo que no pudo ser..y..tuviste la oportunidad..de mandar al carajo al destino..pues llegaste a recuperar aquello que hasta yo pense perdido..

han pasado ya tanto tiempo desde que deje de ver tu rostro de frente..pero tu aroma en mi cama aun no desaparece..acaricio la prenda que dejaste ..y me repito tantas veces..porque seguir pensando en ti..te soy sincera..en mis sueños te veo interdiario..es imposible no pensar si tu nombre escrito en mi techo esta..

un dia estas el otro tambien quizas..pero a donde fue a parar..tu sonrira..la real la que no se refleja en ninguna imagen la que empieza de a lado y termina en centro..

Y donde quedo ese deseo tuyo que me contagiaste que seguir desentonando con el mundo..

quise..retroceder ..volver a ser alguien a quien un dia conociste sin pisca de ti .la terca del tipico "todo me da igual" pero ya nada me da igual y descubro dia con dia que me creaste que me moldiaste y hiciste un buen trabajo no lo niego ...

devuelveme mi esencia niño..pekeño..de ojos calidos y pelo ondeado...me enamoro tantas cosas de ti que no me atreveria a cambiar

al recordar cada capitulo de nuestra vida juntos .soy sincera empiezo..riendo..luego confundida..luego un llanto leve..y termino con una resignacion ..al conocer el final de un gran relato..

mis mejores deseos hombre ya creado..tengo la alegria de haber contribuido a formarte tambien..pues mucho de mis ahora tus pensamientos los plante en ti..en tu forma de vestir ..reaccionar..y tambien porque no decirlo amar...descubrimos que buenos amantes somos juntos..fui tu mujer..y tu mi hombre...y eso jamaz lo olvidare asi como tu jamaz lo haras..

y juraria al cielo que me amaste pues lo senti..ps en mi pecho muchas veces lloraste..y aunque con nada de alegria lo reconoscas..hombre amado solo te sentiste conmigo..

te conosco mas que miles de personas incluyendo a quien buscas con los ojos sin poder ver..

y llegara el dia en que toques mi puerta y me sentire feliz para darte un abrazo y porque no un beso y decirte gracias por tanto amor que recibi y que recibiste te devolvere tus letras..y te despedire diciendo..adios amor..mi amor mio mio y siempre mio..sigue aprendiendo lo mas que puedas del mundo que al final..cuando descubras tu seguridad...quizas ahi me recordaras y te daras cuenta cuanto me amaste..

Y sigo pensando si realmente eres feliz..mucho mas feliz que cuando tenias mi mano en la tuya..aunque no me vuelvas a ver..cuando quieras dfejarte vencer recuerda mi mano en tu hombro..diciendote nunca dejes de ser tu...





Texto agregado el 20-09-2011, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]